Factura Digital por Internet

Por: TU FACTURADOR DIGITAL  02/02/2011

 

Somos la solucion a tus problemas de Facturacion Digital

Somos Proveedor Autorizado de Certificacion PAC

Si eres una persona, fisica ó moral inscrita en el SAT solo necesitas:

1.- Tu  firma electrónica avanzada,  la cual es proporcionada  gratuitamente en el  (SAT) Servicio de Administración Tributaria

2.- Solicitar ante el SAT, gratuitamente un certificado de sello digital.

3.- Contar con un sistema de software de facturación electrónica, que reporte mensualmente la información de las facturas emitidas utilizando la aplicación SICOFI.

(Si actualmente no cuentan con uno, no te preocupes, pues quien contrate con nosotros la certificación de sus documentos fiscales, podrá utilizar  nuestro softwere TU FACTURADOR emisor de facturas de forma gratuita).

4.- Contratar los servicios de timbrado y asignación de folios con un PAC Proveedor Autorizado de Certificación.

CONTRATA EN:

¿ En que consiste el nuevo esquema de facturación digital por internet 2011?

Hay una gran confusion en este momento en cuanto  quienes y como se debe facturar en el 2011,  pues  la SHCP ha implementado un nuevo esquema  de facturación digital obligatorio   llamado (CFDI) Comprobante Fiscal Digital por Internet,  la trancision a este nuevo esquema  se hará  de forma paulatina y comenzo a partir del 1° de Enero de 2011 con todos  aquellos contribuyentes  que  tienen ingresos superiores a  $ 4000,000 de pesos  y opcional para todos los demas contribuyentes, sin importar la actividad a la que se dediquen ó en que regimen encuentren inscritos ó cuantos ingresos generen.

¿Quienes tienen y quienes pueden migrar a este nuevo esquema?

 Los contribuyentes que obligatoriamente tienen  que facturar electronicamente por internet,  son:

a) Todos aquellos  que tengan ingresos superiores a $ 4000,000 de pesos anuales.

b) Todos los nuevos contribuyentes inscritos ante el  SAT a partir del 1° de Enero de 2011.

c) Cualquier otro contribuyente que quiera comenzar a emitir facturas digitales por internet,  puede hacerlo en el momento que lo decida,  de manera opcional, sin importar en que regimen este inscrito ante el SAT, ni cuantos ingresos genere anualmente, ni cuantas facturas emita mensualmente.

Existen muchas empresas que ya cuentan con un sistema de facturación donde tienen almacenado todo su inventario y mucha informacion referente a su empresa y en esos casos, lo que procede es enlazarlos a nuestros servidores medianate un procedimiento tecnico y de esa manera poderles brindar el servicio de certificación y asignación de folios a sus documentos.

 ¿Que es un  Proveedor Autorizado de Certificación PAC y exactamente cual es su función?

Los PAC,  somos personas morales con  una gran infrestructura en materia informatica y debemos  contar con la autorización del SAT para administrar y asignar los folios y timbrar  los documentos fiscales y básicamente nuestra labor consiste en recibir y validar los comprobantes generados por los contribuyentes y sellarlos con el certificado otorgado por el SAT para posteriormente devolverlo tanto al contribuyente como al SAT, todo este preceso de emisión de Comprobantes Fiscales, se lleva a cabo a traves de internet  y en cuestión de segundos.

Como en este proceso se genera e integra el folio y toda la información completa llega al SAT ya no será necesario solicitar rangos de folios ni enviar reporte mensual al SAT, deslindando al contribuyente de esta obligación.

 Así mismo, los PAC, tenemos la obligación de resguardar por cinco años en un bunker ó data center de alta seguridad, todos los documentos de los contribuyentes que hayamos certificado, tambien contamos con un portal en internet donde  tanto el contribuyente como  sus clientes podrán hacer futuras consultas y reimpresiones de sus facturas durante esos cinco años de resguardo sin ningún costo adicional.

 ¿Cuánto cuesta contratar los servicios de un Proveedor Autorizado de Certificación PAC?

Una de las principales ventajas de facturarar digitalmente es el ahorro,  pues una factura en papel cuesta en promedio $ 6.00 pesos contra una digital que en promedio cuesta $1.00 peso.

Nuestro servicio se maneja por contrato y por el número de facturas que los contribuyentes estimen  emitir mensualmente y contamos con varios paquetes según la necesidad del contribuyente y que van desde:

100 facturas mensuales $150.00 pesos mensuales  (1.50 x factura)

300 facturas mensuales $ 375.00 pesos mensuales (1.25 x factuara)

500 facturas mensuales $ 400.00 pesos mensuales (0.80 x factura)

Tambien podemos cotizar planes  ilimitados para contribuyentes que tengan varias sucursales y facturen bajo una misma razon social.

Nuestro servicio de facturación digital acepta adendas, para todo aquel contribuyente que asi lo requiera.


Póngase en contacto con TU FACTURADOR DIGITAL

Email

Imprimir esta página

Compartir