DEMO GRATIS DE "TU FACTURADOR"

DEMO GRATIS DE  "TU FACTURADOR" desde TU FACTURADOR DIGITAL

Por: TU FACTURADOR DIGITAL  18/12/2010

 

Hay una gran confusión actualmente por el nuevo esquema de CFDI, Comprobación Fiscal Digital por Internet, pues la gran mayoría de los contribuyentes no sabe a ciencia cierta que es lo que deben hacer para incorporarse a este nuevo sistema de comprobación fiscal 2011.

Nuestra misión como PAC Proveedor Autorizado de Certificación es la de darte  la asesoría necesaria en cuanto a que tipo de comprobación fiscal deberás emitir a partir del 1° de Enero de 2011.
Por tal motivo hemos creado este blog donde encontraras información importante al respecto y desde  donde nos podrás consultar y hacer las preguntas necesarias para que puedas migrar al nuevo esquema de CFDI Comprobación Fiscal Digital por Internet.


Para facilitarte la migración al nuevo esquema de facturación 2011 ponemos a tu dispocision un DEMO de nuestra gran plataforma en Internet “TU FACTURADOR” desde donde podrás emitir tus comprobantes fiscales digitales por Internet gratuitamente desde la comodidad de tu casa, negocio u oficina. 

Si deseas recibir tu DEMO gratuitamente, contactanos envíandonos un E.mail ó ingresa a nuestra pagina web y con gusto te lo enviaremos.  ZAS MOBILE S.A. de C.V.


Te asesoramos de principio a fin y dese de cero a la implementacion del nuevo esquema de CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet.


TU  FACTURADOR

Rodrigo Fuentes Antillón

SAZ  MOBILE S.A. de C.V.

 
PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACION (PAC),  BRINDAMOS EL SERVICIO DE CERTIFICACION DE COMPROBANTES FISCALES DEL NUEVO ESQUEMA DE FACTURACION 2011 IMPLANTADO POR LA SECRETARIA DE HACIENDA.


Póngase en contacto con TU FACTURADOR DIGITAL

Email

Imprimir esta página

Compartir