MARINA CHAC CHI

Imprimir

Is MARINA CHAC CHI incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: ZONA HOTELERA K.M 3.2 ENTRE EL HOTEL Q BAY Y EL CREA, CANCUN 77500, Quintana Roo

Correo Electrónico de Empresa

Sobre MARINA CHAC CHI

 Marina Chacchi cuenta con una hermoso lugar con capacidad para 350 personas para Eventos Especiales, Bodas, Quince años,Fiestas en la Playa, ofreciendo servicio de Banquetes. Marina Chacchi ofrece su servicio de Limosina de Mar, paseo por la Bahía de Cancún en Barco de Lujo y llegada sorpresa cuando sus invitados lo esperan. Atrape el pez de sus sueños ya que Marina Chac Chi es un Club de Yates y Pesca Deportiva por lo que usted puede rentar su barco e ir con sus amigos y familia a pasear o pescar Pez Vela, Marlin, Pargo, Barracudas y le preparamos un delicioso Ceviche.

Mapa

Otros servicios cerca de CANCUN Quintana Roo

MARINA CHAC CHI in ZONA HOTELERA K.M 3.2 ENTRE EL HOTEL Q BAY Y EL CREA, CANCUN Quintana Roo 77500 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Banquetes Para Eventos servicios in CANCUN Quintana Roo disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda CANCUN Banquetes Para Eventos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en CANCUN Quintana Roo, 77500, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1292425]