HOLISTICA HIPEROX SC

Imprimir

Is HOLISTICA HIPEROX SC incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: CEDRO 141-A L2, M3, SM 309 JABIN FLAMBOYAN, CANCUN 77560, Quintana Roo

Correo Electrónico de Empresa

Sobre HOLISTICA HIPEROX SC

Holistica Hiperox inició operaciones en Cancún desde el 2002. Contamos con cámara hiperbárica. Además de aplicar la medicina alópata, contamos con médicos en acupuntura, biomagnetismo, osteopatía, fisiatría y con una psicóloga titulada especializada en terapia cognitiva. En Holística Hiperox tratamos a nuestros pacientes de manera integral, poniendo especial atención al origen del padecimiento, no nada más los síntomas. Además, ofrecemos alternativas sin efectos secundarios como son la oxigenación hiperbárica, la acupuntura, el biomagnetismo y el estudio y tratamiento de la psicología de las personas. En Holística Hiperox, el personal está debidamente capacitado y cuenta con acreditación profesional. Proveemos la atención médica y psicológica que tú y tu familia merecen en un ambiente cordial y agradable.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Normalmente abrimos en días festivos.

Opciones de pago

Visa, MasterCard, Factura, transferencia bancaria a nuestra cuenta

Productos y servicios

MASAJES TERAPÉUTICOS desde HOLISTICA HIPEROX SC miniatura

MASAJES TERAPÉUTICOS

04/04/2011

Los masajes relajan, energizan, alivian dolores, tensión, promueven la circulación y desintoxican.


Psicoterapia

04/04/2011

 Efectiva para depresión, insomnio, ansiedad, fobias, ataques de pánico, síndrome de estrés postraumático, problemas de pareja, de concentración, de relación, problemas de alimentación, adiccion…


Acupuntura desde HOLISTICA HIPEROX SC miniatura

Acupuntura

04/04/2011

Mediante el uso de pequeñas agujas aplicadas en lugares específicos del cuerpo, la acupuntura armoniza la energía del cuerpo. curando así la enfermedad o padecimiento desde su origen. En China se apl…


Cámara Hiperbárica desde HOLISTICA HIPEROX SC miniatura

Cámara Hiperbárica

04/04/2011

El oxígeno hiperbárico desinfecta, desinflama, promueve la formación de nuevos vasos sanguíneos, neuro-rehabilita y promueve la salud.



HOLISTICA HIPEROX SC in CEDRO 141-A L2, M3, SM 309 JABIN FLAMBOYAN, CANCUN Quintana Roo 77560 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Medicina Alternativa servicios in CANCUN Quintana Roo disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda CANCUN Medicina Alternativa por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en CANCUN Quintana Roo, 77560, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1401652]