Cortinas Anticiclonicas, Mallas Anticiclonicas, Lonas Anticiclonicas

Cortinas Anticiclonicas, Mallas Anticiclonicas, Lonas Anticiclonicas desde Globalia - Huracan Sin Peligro

Por: Globalia - Huracan Sin Peligro  11/07/2009
Palabras clave: Cortinas, Lonas, Mallas

   Preguntas más frecuentes sobre nuestras Cortinas  Anticiclónicas Globalia:  

Las cortinas ó lonas anticiclónicas Globalia son productos aprobados y certificados por alguna autoridad competente? Sí, todos nuestros productos están certificados y han sido revisados por los Códigos y estándares de “THE FLORIDA BUILDING COMISSION” y aprobadas para uso en las Zonas denominadas “HIGH VELOCITY HURRICANE ZONE (HVHZ)” de los Condados del Miami-Dade y Broward.  

¿Tienen un NOA de Miami-Dade? NOA (Notice of Acceptance). Los Productos aprobados para su uso en la HVHZ como lo snuestros, no necesitan un NOA de Miami-Dade, pero aun con esto, si contamos con un NOA#04-0413.04. Los Condados de Miami-Dade y Broward son los condados HVHZ. Fuente: Condado de Miami-Dade Partida Legislativa, aprobada 7/10/2001, Expediente Número: 011990  

¿Cuál es la velocidad del viento que resisten las Cortinas Anticiclonicas Globalia? Esta es una pregunta simple y sencilla, con una respuesta difícil. Todos los productos contra huracán están diseñados sobre la base de la presión, y no hay ninguna correlación directa entre la velocidad del viento y la presión, ya que existen muchas variables. Sin embargo, dado que nuestros productos están aprobados para su uso en el interior de la HVHZ, que demostró con éxito la capacidad de soportar la presión equivalente a vientos de 240 Km / hra o 76PSF de presión.  

¿Las Mallas Anticiclonicas Globalia Son también resistentes contra el impacto de objetos? Sí, inclusive contra grandes objetos.   ¿

Cuál es el tamaño máximo de Anticiclónica Globalia que se puede instalar? Tienen largo y ancho ilimitados en el espacio de dirección, siempre y cuando en extensiones muy grandes, deberá intervenir el área técnica para sugerir aplicaciones de ingeniería específicas de la zona.  

¿Qué tan lejos del cristal es necesario que esté instalada la Cortina Anticiclonica? Si la estructura está fuera del HVHZ (Condados de Miami-Dade y Broward), la autoridad no requiere una separación mínima de los cristales. Esto se debe a que el propósito del trabajo es proteger la apertura, y no necesariamente el vidrio. Si un proyectil pesado golpea la malla lo suficientemente fuerte, el vidrio que se encuentra detrás podría romperse, sin embargo, debido a que la apertura está aún cubierta, su casa todavía está protegida del agua y presurización. Pensando que realmente una ventana fuera impactada, el cristal podría fracturarse pero nada pasaría por ahí y la apertura seguiría sellada.  Si la propiedad está dentro de la “HVHZ”, una distancia mínima de 1 "entre los cristales y la flexión máxima de la lona es necesaria. Este no es un problema para la mayoría de los patios.  

¿Con que se anclan las Cortinas Anticiclonicas Globalia? El tejido de nuestras Mallas Anticiclónicas Globalia permite utilizar casi cualquier sistema de sujeción y herraje aprobado también por el “Florida Building Code” .  

¿Tengo que anclar las Cortinas Anticiclonicas Globalia de los cuatro lados? El Código de Construcción de Florida no requiere que los cuatro lados sean anclados. Todo el trabajo de la lona se está haciendo en la dirección de carga, sin embargo, si un cliente desea tener los cuatro lados de la cortina anticiclónica anclados, no existe ningún problema para añadir algunos sujetadores.  

¿De qué material está hecha la lona Anticiclónica Globalia y cuál es su duración? Nuestras mallas contra huracán son de polipropileno de muy alta resistencia, los hilos que la tejen son de 11.5 mil, 13 mil y 15 mil. (El estañar en la industria son 11.5, pero si lo desea, bajo pedido especial y en colores limitados, se pueden hacer sus lonas con estos hilos aun más resistentes). Todos los materiales están clasificados para uso al aire libre y con cuidado y uso razonable, durará toda la vida. Todos los componentes de metal son no corrosivos, (acero inoxidable).      

¿Las Cortinas Anticiclonicas Globalia contienen Kevlar? No, los rayos UV degradan rápidamente el Kevlar, por lo tanto, no es bueno a largo plazo para el uso al aire libre. Fuente: Dupont KEVLAR Guía Técnica de la fibra de aramida  

¿Puedo comprar las Cortinas Anticiclonicas Globalia en diferentes colores? Sí, NOSOTROS si ofrecemos nuestras mallas anticiclonicas en varios colores diferentes: negro, blanco, negro / cafe, blanco / café, blanco / negro, Negro / verde, Negro / Azul, Negro / Morado.  

¿Qué sucede si una lona se daña? Mantenemos una base de datos completa de todos los trabajos que producimos, hasta la última lona. Si una de nuestras lonas está dañada, simplemente con el número de orden podemos referirnos a la base de datos para las medidas exactas. Luego podemos producir la lona nuevamente para que se cambie.  

¿De dónde provienen de sus productos? La producción de las cortinas anticiclonicas Globalia está hecha en los Estados Unidos y los herrajes para instalación (Taquetes, tornillos, hebillas, ojillos, armellas) están hechos bajo la más estricta supervisión de las empresas proveedoras.  

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar mis Cortinas Anticiclonicas Globalia? Esto depende del  tamaño y la complejidad de la orden, pero comúnmente nos toma dos semanas a partir de la fecha que comience la producción.  

Si usted tiene preguntas adicionales, no dude en hacerlas, siéntase libre de contactarnos por correo electrónico o llámenos, estaremos encantados de ayudarle.  
Emilio Lalieu
Cel: +521 (998) 842-1218 Fax: (998) 210-0212 8Cancun, Q.Roo, Mexico.
 
 
 Huracan sin Peligro S.A. de C.V.

Palabras clave: anticiclonicas, Cortinas, Lonas, Mallas

Póngase en contacto con Globalia - Huracan Sin Peligro

Email

Imprimir esta página

Compartir