Revisión Dental Anual

Revisión Dental Anual desde Dental, Beauty and Health Clinic, Dentalshine, Cosmetología dental e integral

Por: Dental, Beauty and Health Clinic, Dentalshine, Cosmetología dental e integral  16/06/2011
Palabras clave: Salud Y Belleza, Health, Implantes Dentales

 

Los que están sanos no necesitan médico” (Lucas 5:31)

Las personas que invierten una vez al año mínimamente en su revisión oral no necesitan tratamientos  de reconstrucción e invasivos.

A pesar de esta recomendación son muchas las personas que evitan ir al dentista.

Algunas no buscan tratamiento dental por indiferencia, otras por los gastos que suponen serán altos debido a sus condiciones y las hay que no van por miedo.

Sin embargo hay que entender que la acumulación de alimento forma placa bacteriana que debe ser removida diariamente. Si esto no sucede la acumulación constante de un biofilm dental provocara la formación de sarro. Esta situación se debe a que en ocasiones no puede ser removido  este biofilm por el paciente, debido que se desarrolla en una zona muy retentiva. Sin que sea notoria por el paciente.

Si se realiza un seguimiento, por medio de esta revisión anual, se pueden captar las zonas deficientes y restablecer el estado de adecuado de la boca.

 

Otra situación importante es la revisión del flujo de saliva adecuado. Es importante que el control de placa y el flujo de fluido salival se realice cada 6 meses y que una toma Rx panorámica sea realizada una vez al año.

Cuando se trata de niños, la revisión se concentra en la limpieza, aplicación de flúor y en el sellado preventivo de fisuras o huecos en la superficie de los dientes, tanto temporales como nuevos permanentes, así como en el desarrollo de crecimiento de la mordida, el crecimiento maxilar y erupción dela posición dental.

 

En el caso de los pacientes adultos, el dentista se preocupa sobre todo por la prevención de las enfermedades de las encías, condición del hueso de soporte, depósito de sarro endurecido, y condición de cada pieza dental.

Si sus dientes están dañados o mal alineados, o le falta alguno, le alegrará saber que existen muchas TECNICAS NUEVAS para corregir dichas situaciones. Los tratamientos correctivos son económicamente accesibles actualmente y siempre se trata de buscar una solución financiera para cada situación.

¡EL GASTO MERECE LA PENA! 

 Es muy posible y fácil devolverle la capacidad de masticar o conseguir que su sonrisa se vuelva más atractiva, puesto que una dentadura más agradable puede influir en su calidad de vida.

 La Cosmetología dental ofrece un cambio significativo en esta área. Las opciones de reconstrucción son múltiples.

 La tecnología de implantes se pueden ofrecer en pacientes con perdidas dentales resultados extraordinarios.

VEN A VISITARME!!!!!!

Palabras clave: Beauty, Blanqueamiento Dental, Clinic, Clinica Dental, Clínica Dental, Clinicas Dentales, Consultorio Dental, Cosmetología, Cuidado De La Piel, Dental, Estetica Dental, Health, Implantes Dentales, Productos De Belleza, Protesis Dental, Salud Y Belleza, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales

Póngase en contacto con Dental, Beauty and Health Clinic, Dentalshine, Cosmetología dental e integral

Email

Imprimir esta página

Compartir