Delphinus Trek

Delphinus Trek desde Delphinus, Nado con delfines

Por: Delphinus, Nado con delfines  09/10/2008
Palabras clave: Nado con delfines, programas interactivos

El buceo con delfines es ahora una realidad para todos. Delphinus lleva la experiencia de interactuar con delfines en espacios naturales a una nueva frontera, se trata de: Delphinus Trek. Esta experiencia se vuelve inolvidable al combinarse con la belleza de la Maravilla Natural Xelhá, parque ecológico del Caribe Méxicano, único lugar en el mundo donde podrás vivir esta experiencia que definitivamente marcará tu vida y permanecerá en tusrecuerdos. Si estar cerca y tocar a los delfines es una experiencia única, poder hacerlo debajo del agua, como todo un buzo y de la manera más segura posible, es simplemente inigualable. Con Delphinus Trek te sumergirás aen el mundo de los delfines ypodrás apreciarlos desde un punto de vista único. Podrás ver su gracia y poder muscular en toda su intensidad, disfrutarás de otra manera las zambullidas de los delfines al entrar al agua. Delphinus Trek cuenta con un equipo de respiración bajo el agua que puede ser utilizado por cualquier persona y es completamente seguro.
Lleva la experiencia de nadar con delfines a la siguiente frontera: Delphinus Trek, quese caracteriza por incluir entre otras actividades:
beso, saltos y contacto real muy próximo. La edad mínima para disfrutar de esta actividad es8 años. Este programa novedoso se puede disfrutar en el delfinario deXelhá. El programa incluye: Transportación (sólo en reservaciones por internet desde hoteles localizados en Riviera Maya y Cancún, promoción valida únicamente para delfinarios Dreams Cancun y Riviera Maya) Toallas, Casilleros, Wet suit (traje de neopreno), Saltos, Beso, yNado libre, Plataforma, Señales, Abrazo, Zambullida ( Impresiónate como después de un gran salto nuestros delfines hacen una gran entrada al agua ) Burbujas, (Para divertirte, los delfines arrojarán burbujas) y unaplática sobre la vida de los delfines.

No dejes pasar esta oportunidad única en el mundo. Para más información visita nuestra página de internet

www.delphinusworld.com

Palabras clave: Nado con delfines, programas interactivos

Póngase en contacto con Delphinus, Nado con delfines

Email

Imprimir esta página

Compartir