Xelha Transportacion

Xelha Transportacion desde Cancun-Cab

Por: Cancun-Cab  13/05/2011
Palabras clave: Cancun, Cancun Tours, excursion a xelha

 En Cancun – Cab ofrecemos transportación terrestre en cómodas camionetas tipo Van con aire acondicionado y chofer, desde cualquier hotel ubicado tanto en Cancún o la Riviera Maya.
De esta manera usted podra escoger el horario que mas le convenga y su chofer asignado le llevará exclusivamente a usted y a sus acompañantes al Parque de XelHa.
Las ventajas de contratar su transportación privada es que no perderá tiempo de sus vacaciones en ir de hotel en hotel buscando mas turistas, ya que el vehículo sera exclusivamente para ustedes.
Podrá disfrutar del parque desde que lo abran, ya que podrá elegir el horario en que pasen a buscarle a su hotel de tal manera en ser los primeros en disfrutar de las maravillas del Parque de XelHa
No tendra que manejar ningún vehículo, así que despues de un día con tanta actividad en el parque de XelHa, a su regreso podrá disfrutar de una siesta, mientras su chofer se encarga de trasladarlos a su hotel.
Para su comodida al reservar puede solicitar que en el vehículo pongan a su disposición una hielera y en el camino podrá parar a comprar refrescos, botanas etc.
Así mismo si viaja con niños al hacer su reservación podra solicitar sillas de bebes, para que sus niños viajen seguros.
Si usted lo prefiere podra en el mismo día hacer su reservación y combinar la visita a XelHa ya sea con las Ruinas de Tulum o Visitar Playa del Carmen para aprovechar su día al máximo.

Correo y MSN: [email protected]
Nextel ID: 623048091 Y *2
Tel: 998-8455580
Fax: 998-8400321

Palabras clave: Cancun, Cancun Tours, excursion a xelha, parque de xelha,