AEROGENERADORES BERSAL ENERGY

AEROGENERADORES BERSAL ENERGY desde BERSAL GREEN ENERGY

Por: BERSAL GREEN ENERGY  13/05/2011
Palabras clave: Energias renovables- Areogeneradores

 

Playa hermosa 30 SM 29

Cancún, Quintana Roo. México 77508

998 8849226

                BERSAL   ENERGY     

                                           Somos la compañía líder en pequeños aerogeneradores .

 Los sistemas de generación eléctrica BERSAL ENERGY basados en las mini turbinas eólicas son ideales para aplicaciones diversas que requieran un suministro de energía independiente de la red eléctrica convencional, o bien que complemente a ésta. En especial están indicados, entre otros, para los siguientes usos:

o    Electrificación de viviendas  urbanas, rurales.

o    Negocios  

o    Viviendas en emplazamientos aislados, refugios de montaña, etc.

o    Suministro eléctrico a pequeñas instalaciones agrícolas o industriales.

o    Bombeo de agua, sistemas de riego, iluminación de invernaderos o granjas, sistemas de ordeño, refrigeración, etc. Fabricación de hielo.

o            BERSAL ENERGY                  

o     La legislación mexicana

La legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas eólicos y solares, interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.

El límite es 10 KW en uso residencial y 30 KW en uso comercial, con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generación, desde una fracción hasta la totalidad de su consumo eléctrico, pagando a la compañía eléctrica únicamente la porción de energía no generada por el Sol.

          

  Generadores eólicos BERSAL ENERGY

Turbinas eólicas de gran eficiencia capaces de generar energía con poco viento. Este tipo de generadores se ha popularizado rápidamente al ser considerados como una fuente limpia de energía renovable, ya que no requieren para la producción de energía, una combustión que produzca residuos contaminantes y/o gases implicados en el efecto invernadero.                    

BERSAL ENERGY Fabrica nuestros aerogeneradores de acuerdo a sus  necesidades

BERSAL AEREO GENERADORES

GENERADORES  EOLICOS 500 WATTS A 10.000KW    INVERSORES, CONTROL DE CARGAS, RECTIFICADORES,   BANCO DE BATERIAS

 

¿Qué es la energía eólica?
El término energía eólica o generación eólica describe el proceso en el cual el viento es utilizado para accionar un movimiento mecánico que produce energía. Las turbinas de viento convierten la energía cinética del
viento en fuerza mecánica. Esta fuerza mecánica puede ser utilizada para realizar funciones especificas (como moler grano o bombear agua), también un generador puede convertir la fuerza mecánica en electricidad para las
casas, negocios, industrias, etc.

¿Cuáles son las ventajas de esta tecnología?
Las razones más importantes son tres: el viento es gratis, renovable y su uso no daña el medio ambiente. A diferencia de las plantas de energía convencional, el viento es una enorme fuente de electricidad limpia y libre
de contaminantes.

Antes de considerar la adquisición e instalación de uno de estos sistemas de generación, es imprescindible analizar el potencial eólico y las necesidades energéticas a cubrir.

Palabras clave: Energias renovables- Areogeneradores

Póngase en contacto con BERSAL GREEN ENERGY

Email

Imprimir esta página

Compartir