Technocoating

Imprimir

Is Technocoating incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Lava 6 Manzana 14 Lote 25 SM 15 , Benito Juárez 77500, Quintana Roo

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Technocoating

Recubrimientos con Nanotecnología para protección de Superficies, otorgan un efecto de fácil limpieza a las superficies tratadas dando propiedades hidrofobias y oleofobicas repelen líquidos y suciedad como moho y sarro entre otras.
Entre sus ventajas es que no dejan capa ni membrana, son invisibles al ojo humano y no cambian la apariencia de las superficies.
Sus Beneficios principales es el ahorro en insumos de limpieza, tiempo y trabajo de mano de obra en limpieza, evitan el uso de limpiadores contaminantes contribuyendo al medio ambiente, evitan formaciones de bacterias en las superficies, evitan la corrosión, daños por erosión entre otras cosas.

Mapa

Otros servicios cerca de Benito Juárez Quintana Roo

Technocoating in Calle Lava 6 Manzana 14 Lote 25 SM 15, Benito Juárez Quintana Roo 77500 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Nanotecnología servicios in Benito Juárez Quintana Roo disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Benito Juárez Nanotecnología por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Benito Juárez Quintana Roo, 77500, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1497599]