Capacitación en Linea (E-Learning)

Por: Solución Estadística - Diagnosticos e Inferencias  12/01/2011
Palabras clave: Estudios De Mercado, Estadística, Administracion De Riesgos

E-learning significa literalmente aprendizaje electrónico. Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación mediante internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que provee esta tecnología.

El e-learning, dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y actualización, ya que no es necesario acudir a una aula permanente. La constante capacitación es un requerimiento de las sociedades actuales. Con todas las presiones del día a día, utilizar Internet para capacitarnos no es una moda sino una herramienta que nos facilitará esta constante actualización.

Las ventajas principales que ofrece la educación virtual son la reducción de costos para dar cursos a más número de participantes que lo tradicional en un aula de clases, ahorro en seminarios y capacitación de empresas muy descentralizadas como los bancos y la flexibilidad de horarios, factor de suma importancia pues permite al estudiante calendarizar el curso de la mejor forma posible. Otra interesante ventaja es la interacción que los cursos generan despertando el interés del estudiante y ayudando a aquellos tímidos a ser de los más activos en clases por medio de foros de discusión y otros medios de participación.

si su empresa cuenta con una necesidad de capacitación y ya no descea hacer aglomeraciones de personal solo y nosotros hacemos el trabajo por usted si cuenta con el material de capacitación nosostros lo publicamos y damos acceso a la capacitación por medio de un usuario y una contraseña; si no cuenta con el material de capacitación nosostros lo elaboramos.

Palabras clave: Administracion De Riesgos, Análisis De Riesgos, Capacitación en Linea, Estadística, Estudios De Mercado, Investigaciones De Mercado,

Póngase en contacto con Solución Estadística - Diagnosticos e Inferencias

Email

Imprimir esta página

Compartir