SEM- Campaña de Google AdWords y Microsoft AdCenter

SEM- Campaña de Google AdWords y Microsoft AdCenter desde Desiteg

Por: Desiteg  02/08/2013
Palabras clave: Campaña de Google AdWords

Campaña de Google AdWords Aproveche los millones de búsquedas que se realizan en Google todos los días. Publicamos los anuncios y las palabras clave relacionados con su empresa. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio aparecerá en los primeros resultados o puede aparecer del lado derecho de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio. Usted solo pagará por cada vez que alguien haga clic a sus anuncios. Incremente sus Ventas con Google AdWords. En México hay 40.9 millones de usuarios de Internet y el tiempo promedio de conexión es de 4 horas con 9 minutos, así que anunciarse en el buscador mas utilizado de internet "google" es su mejor opción.

Palabras clave: Campaña de Google AdWords

Otros productos y servicios de Desiteg

Diseño de Sitios Web desde Desiteg miniatura
02/08/2013

Diseño de Sitios Web

En Desiteg desarrollamos sitios en Internet funcionales y estratégicos, bajo una táctica de comunicación visual e interactiva. Siempre con el objetivo definido de lo que su mercado necesita.


Desarrollo de Software desde Desiteg miniatura
02/08/2013

Desarrollo de Software

En DESITEG proponemos soluciones integrales en el desarrollo de software empresarial, que se adapten a las necesidades de su compañía. Que funcionen de manera ágil y efectiva, ofreciéndole la posibilidad de optimizar los tiempos y costos de operación en su empresa.


Marketing Digital desde Desiteg miniatura
02/08/2013

Marketing Digital

Tecnologías interactivas que le permiten rápidamente estar mejor comunicados, a través de buscadores, dispositivos móviles, campañas de posicionamiento y envió de información. El complemento ideal para la estrategia comercial de la empresa.