Desarrollo de Software

Desarrollo de Software desde Desiteg

Por: Desiteg  02/08/2013
Palabras clave: Desarrollo De Software

Desarrollo de Software Optimiza tus procesos... En DESITEG proponemos soluciones integrales en el desarrollo de software empresarial, que se adapten a las necesidades de su compañía. Que funcionen de manera ágil y efectiva, ofreciéndole la posibilidad de optimizar los tiempos y costos de operación en su empresa. ¿Cuál es el beneficio de contratarnos? Contar con un software a la medida de su compañía. Mejorar la toma de decisiones y análisis. Reducir la cantidad de recursos humanos y materiales. Enriquecer y aumentar la atención con sus clientes. Asistir el crecimiento acelerado de su empresa. ¿Necesitas automatizar tus procesos para ser más eficiente? La administración basada en la Relación con los Clientes. Podemos ofrecerte un modelo de gestión para toda tu empresa como el Vtiger CRM. Es un software que te apoyará con la gestión de las relaciones con los clientes, la venta y el marketing de tu empresa. La administración de Recursos Empresariales. Podemos ofrecerle una aplicación de gestión empresarial de tipo ERP (OpenBravo). Es un software que te apoyará con las ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos de tu empresa. Desarrollo a la medida. Su Empresa es única y sus necesidades también por eso desarrollamos soluciones a la medida de sus requerimientos.

Palabras clave: Desarrollo De Software

Otros productos y servicios de Desiteg

SEM- Campaña de Google AdWords y Microsoft AdCenter desde Desiteg miniatura
02/08/2013

SEM- Campaña de Google AdWords y Microsoft AdCenter

Aproveche los millones de búsquedas que se realizan en Google todos los días. Publicamos los anuncios y las palabras clave relacionados con su empresa. Obtenga millones de clientes con una mínima inversión.


Diseño de Sitios Web desde Desiteg miniatura
02/08/2013

Diseño de Sitios Web

En Desiteg desarrollamos sitios en Internet funcionales y estratégicos, bajo una táctica de comunicación visual e interactiva. Siempre con el objetivo definido de lo que su mercado necesita.


Marketing Digital desde Desiteg miniatura
02/08/2013

Marketing Digital

Tecnologías interactivas que le permiten rápidamente estar mejor comunicados, a través de buscadores, dispositivos móviles, campañas de posicionamiento y envió de información. El complemento ideal para la estrategia comercial de la empresa.