Diseño Gráfico, Impresión Offset Digital, Impresión Gran Formato y Soluciones Gráficas en General

Diseño Gráfico, Impresión Offset Digital, Impresión Gran Formato y Soluciones Gráficas en General desde Genesis Comunicación & Diseño

Por: Genesis Comunicación & Diseño  06/05/2010
Palabras clave: Diseño De Páginas Web, Diseño Gráfico, Imagen Corporativa

Génesis Comunicación & Diseño es un despacho dedicado a la Comunicación Gráfica especializada. Nuestra misión es ofrecerle el mejor servicio profesional de Diseño Gráfico a través de la conceptualización de ideas, transformándolas en mensajes de alto impacto que promocionen y posicionen su producto o servicio de forma efectiva, presentando alternativas publicitarias adecuadas a sus requerimientos. Lo anterior a través de una atención personalizada y oportuna con tiempos de respuesta rápida a precios accesibles.

INFRAESTRUCTURA
El despacho cuenta con varias estaciones de trabajo en plataforma Apple® con capacidad para diseño digital, diagramación de páginas editoriales, retoque fotográfico, digitalización de imágenes, captura de texto, trazo de vectores, realización de presentaciones y almacenamiento de datos, entre otros.

VENTAJAS
Las ventajas con las que contará al contratar los servicios de Génesis Comunicación & Diseño por encima de la competencia son:
nuestra amplia experiencia en desarrollo de conceptos gráficos, el compromiso de calidad, tecnología de vanguardia, capacidad teórico-práctica, rápido tiempo de respuesta, eficiencia, atención personalizada y precios accesibles.

APLICACIONES
En Génesis Comunicación & Diseño le ofrecemos una amplia gama de aplicaciones para promocionar su producto o servicio:
 
Diseño Creativo
  - Anuncios en Revistas y Periódicos
  - Displays y Botargas
  - Espectaculares (Billboards)
  - Hojas Técnicas (Flyers,data sheets)
  - Invitaciones para Eventos Corporativos
  - Portamenús para Restaurantes
  - Posters, Banderolas y Pendones
  - Promocionales
 
Diseño Editorial
  - Catálogos
  - Folletos (dípticos, trípticos, cuadrípticos)
  - Libros
  - Revistas
  - Boletines

Presentaciones Audiovisuales
  - De Capacitación, Informativas y Promocionales

Promocionales
  - Calendarios
  - Cuponeras
  - Mouse Pads
  - Playeras
  - Programas de Cliente Frecuente

Identidad Corporativa
  - Informe/Reporte Anual
  - Logotipos
  - Manuales de Identidad Corporativa
  - Señalización

IMPRESIÓN OFFSET & GRAN FORMATO
Se ofrece a nuestros clientes, como complemento de los procesos de conceptualización y desarrollo, los servicios de Impresión Offset e Impresión en Gran Formato.
 
Offset Digital y Tradicional
Servicio de impresión offset digital directo a placa (CTP) con equipo Heidelberg® y Komori® suprimiendo la necesidad de elaborar películas de negativos. Este sistema permite tiempos de respuesta mas rápidos, ideal para tirajes cortos y medios. Consistencia de color desde archivo a través de una adecuada calibración del equipo en toda la cadena productiva. Las pruebas de color que se ofrecen para autorizaciones pueden ser en Docucolor® o en plotter de inyección de tinta calibrado (recomendado).

También contamos con el servicio de offset tradicional en base a negativos, ideal para tirajes largos y para impresión en alto lineaje como libros de arte o piezas de color crítico. Pruebas de color 3M® y Kodak®.
Acabados especiales para offset: barniz brillante y mate, barniz UV, suajado, grabado, hot stamping, encuadernado y tintas metálicas.

Gran Formato
Referente a la impresión de piezas de gran tamaño como carteleras espectaculares (billboards), posters, lonas promocionales, stoppers, displays, pendones, cajas de luz y aparadores.
Amplia variedad de materiales: lona vinílica, mesh y microperforada; material con adhesivo, vinil electrostático, papel photogloss, plásticos y backlight. Tintas base agua, solvente y las nuevas de látex.

Complementando lo anterior se ofrece el laminado brillante, mate, con protección UV y texturizado como el Floor Graphics® para pasillos y punto de venta.

DIGITALIZACIÓN, RETOQUE & RESTAURACION DE IMAGENES
El servicio de digitalización (escaneo) es intrínseco al proceso de conceptualización cuando el proyecto así lo requiere. Es necesario cuando el cliente proporciona fotografías, transparencias o documentos físicos que requieren ser capturados electrónicamente para integrarlos al proceso de desarrollo.
Esos materiales, una vez digitalizados, requerirán normalmente de una manipulación que corrija el contraste, brillo, saturación y tono de color, nivel de nitidez, eliminación de manchas, rayones, y en ocasiones, restauración de porciones de imagen inexistentes o muy dañadas.

Paralelamente al servicio de digitalización ofrecido en el área de Diseño, ponemos el mismo a su disposición para capturar en formato digital sus valiosas fotografías familiares o de cualquier otra índole. El objetivo es preservar y restaurar esas imágenes, las cuales muchas veces son recuerdos con un alto valor sentimental.  Estos deterioros se manifiestan como imágenes manchadas, decoloradas, amarillentas o carcomidas.
Los negativos fotográficos sufren deterioros con el paso del tiempo, alterándose los valores de color por lo que no se logra una reproducción fiel de la imagen cuando se solicitan reimpresiones. Algo similar sucede con la impresión fotográfica, por lo que una adecuada preservación se torna elemental.

Albumes Electrónicos, Almacenamiento e Impresión

Una vez digitalizados y retocados, ofrecemos a ustedes el servicio opcional de creación de un album electrónico (Photobook) totalmente personalizado. Las imágenes son guardadas y entregadas en CD o DVD.

Ponemos a su disposición el servicio de impresión de fotografías en diversos materiales, lisos o texturizados, con o sin laminado UV y opciones para crear posters, playeras, tazas y algunas otras aplicaciones.
 

Palabras clave: Carteles Publicitarios, Creación de Photobooks (Albumes Digitales), Digitalización de Imagenes, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño de Invitaciones y Tarjetas para eventos corporativos, Diseño De Logotipos, Diseño De Páginas Web, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño y Redacción de Anuncios en Revistas, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Impresión En Gran Formato, Impresión Offset Digital, Restauración Digital de Fotografías, Retoque Digital de Fotografías,

Póngase en contacto con Genesis Comunicación & Diseño

Email

Imprimir esta página

Compartir