Distribucion, venta e instalacion de Muelles Flotantes Connect-A-Dok

Distribucion, venta e instalacion de Muelles Flotantes Connect-A-Dok desde Muelles Flotantes Lobineando Gpo. Empresarial

Por: Muelles Flotantes Lobineando Gpo. Empresarial  04/02/2014
Palabras clave: Parking, Buceo, Barcos

Nuestros muelles están fabricados con polietileno de baja densidad con las siguientes características: • 100% polietileno de baja densidad virgen (LLDEP) (Tipo de plástico muy resistente y larga vida útil.) • Protección ultravioleta (UV-8) añadido desde su base virgen. • Color Pantone Warm Gray 2C, diseñado para disminuir al máximo la absorción de rayos infrarrojos. • La superficie de cada modulo tiene una textura de grano de madera • Tanto la serie 1000-bajo perfil y 2000 -de alto perfil son fabricados a base del roto-moldeado y no tienen cuentas de poliestireno o CCA (arseniato de cobre cromado) El Sistema de Muelles de Flotación Modular Connect-A-Dock se ajusta a las condiciones del agua fluctuosa con su diseño único de las cámaras de flotación atrapan el aire en la superficie del agua para la flotabilidad adicional. Están diseñados para ser seguros, con una superficie antideslizante resistente que arroja el agua y el calor extremo del sol. Evitando la astilla y construcciones libre de clavos.

Palabras clave: Alquiler De Barcos, Barcos, Buceo, Flotacion, Flotantes, modulos, Motos Acuaticas, Muelles, Parking

Póngase en contacto con Muelles Flotantes Lobineando Gpo. Empresarial

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Muelles Flotantes Lobineando Gpo. Empresarial

Sistema de Muelles Flotantes Modulares desde Muelles Flotantes Lobineando Gpo. Empresarial miniatura
02/02/2016

Sistema de Muelles Flotantes Modulares

Venta e instalación, distribuidores directos de la de la fábrica del Sistema de Muelles Flotantes Modulares de mayor venta y prestigio en los E.U. Connect- A- Dock, Inc., comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el mejor costo y servicio, siendo nuestra prioridad su entera satisfacción, ofreciéndole así un producto de alta durabilidad, de fácil armado y desarmado ya que no requerirá herramientas especiales,y de larga vida útil, 100% amigable con el medio ambiente.