Expatriados

Por: Kreston Isas, Del Olmo, Mendoza  10/08/2010
Palabras clave: Servicios, Recursos Humanos, Servicios Legales

 

Para las organizaciones mundiales líderes, el despliegue del talento es la clave del éxito. Cualquiera que sea la misión: intercambio de conocimientos, implementación de procesos administrativos o expansión de negocios en nuevos territorios; los expatriados representan una parte importante dentro de los recursos humanos de la empresa, quienes son el motor para el crecimiento mundial.

Si esta es su situación:

·         Necesita asegurarse de que sus políticas de expatriación internacional estén alineadas con las necesidades de su negocio al tiempo que sean rentables.

·         Usted quiere que su estructura de entrega de expatriados sea eficiente y utilice la tecnología de manera eficaz.

·         Necesita estructuras y políticas de expatriación que sean fiscalmente eficientes.

·         Es necesario administrar los riesgos cumpliendo con las regulaciones de los lugares en donde su fuerza laboral mundial está desplegada.

·         Usted quiere asegurarse de que está seleccionando personal indicado para las asignaciones internacionales y que su desempeño cumpla con los objetivos de su empresa.

Palabras clave: Administración De Riesgos, Gestión Empresarial, Legal Services, Professionals, Recursos Humanos, Seguridad Social, Services, Servicios, Servicios Legales, Taxes

Póngase en contacto con Kreston Isas, Del Olmo, Mendoza

Email

Imprimir esta página

Compartir