Asesoría Legal

Por: Kreston Isas, Del Olmo, Mendoza  10/08/2010
Palabras clave: Servicios Legales, Contadores Públicos, Impuestos

 

Asesoría Legal

El cumplimiento de una empresa en materia legal es un elemento fundamental para la práctica correcta de todas sus operaciones. Para poder funcionar al día y adaptarse a los constantes cambios y actualizaciones dentro de este marco es necesario contar con profesionales expertos que puedan dar una puntual y correcta interpretación de la misma.

El equipo legal de Kreston Isas, Del Olmo, Ceballos, Mendoza cuenta con profundo conocimiento en las Disposiciones Legales que rigen a los grandes negocios, lo que nos permite brindarle la información correcta y oportuna para poder aprovechar las ventajas comparativas y eliminar riesgos, logrando así ampliar el alcance de su empresa.

Sabemos que para hacer crecer un negocio se tiene que lidiar con el desarrollo constante de los marcos legales, por esta razón el contar con un plan y asesoría siempre ayudará a que su empresa esté menos expuesta a sanciones provocadas por el desconocimiento del marco legal.

Algunos de los servicios en materia Legal Fiscal y Corporativa de Kreston IDM:

·         Litigio Fiscal

·         Inversión Extranjera

·         Derecho Migratorio

·         Propiedad Intelectual

·         Derecho Corporativo

Palabras clave: Contadores Públicos, Foreign Trade, Gestión Empresarial, Impuestos, LEGAL, Legal Services, Professionals, Servicios Legales

Póngase en contacto con Kreston Isas, Del Olmo, Mendoza

Email

Imprimir esta página

Compartir