Remachadoras AGME con cabezal de doble rodillo para rebordeado de piezas

Remachadoras AGME con cabezal de doble rodillo para rebordeado de piezas desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  04/02/2010
Palabras clave: Montaje, Remachadoras, ensambladores

AGME diseña y fabrica una amplia gama de remachadoras con diferentes capacidades, desde la RR-4 a la RR-30, para adaptarse a las necesidades técnicas de nuestros clientes.  Con esta gama de remachadoras se puede realizar desde la deformación de pequeños remaches en piezas frágiles hasta la obtención de grandes cabezas con diferentes geometrías.

Además de remachadoras standard, AGME fabrica remachadoras que incorporan cabezales de doble rodillo para procesos de rebordeado, tanto hacia dentro como hacia fuera.  De esta manera, se pueden ensamblar componentes como: termo contactos, válvulas de agua y gas, amortiguadores hidráulicos y gas, bombas de agua, electro ventiladores, etc. 

El proceso de rebordeado es desarrollado por la combinación del giro de los rodillos junto con su avance vertical. AGME diseña soluciones a medida donde incluye otros componentes como:
- Un útil en la placa base
- Sufrideras porta piezas
- Protector del cabezal
- Resguardos laterales
- Sistema de mando bimanual

Palabras clave: ensambladores, Ensamblaje, ensamblaje de metales, Maquinaria de ensamblaje, Maquinas de montaje, máquinas remachadoras, Montaje, remachado, Remachadora, Remachadoras, Remachadoras hidraulicas, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir