Remachadoras AGME: calidad y precisión

Remachadoras AGME: calidad y precisión desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  16/09/2010
Palabras clave: maquinaria especial, Remachadoras, ensambladores

La calidad del proceso de remachado se puede controlar de forma sencilla con el Control de Altura Constante (C.A.C) o con métodos más sofisticados a través de los sistemas CP-1 o CP-2.

Con el sistema CAC se podrá controlar la altura final de la cabeza conformada, siendo posible remachar componentes iguales situados a diferentes alturas. Los sistemas de aseguramiento de calidad CP-1 y CP-2 permiten además monitorizar y controlar el proceso detectando y evaluando:
- Presencia del Remache
 - Presión ejercida
- Desgaste buterola
- Altura de la cabeza remachada

En el sistema CP-1 el cabezal remachador realiza la medición de parámetros desde un punto de referencia “0” que está situado en la posición de reposo del cabezal. El sistema CP-2 incorpora en el cabezal remachador un sistema flotante que presiona el conjunto de piezas, permitiéndose determinar cual es la superficie de referencia “0” sobre la que medir recorrido y presión.

Palabras clave: Controles dimensionales, ensambladores, ensamblaje de metales, Maquinaria de ensamblaje, maquinaria especial, Máquinas a medida, máquinas remachadoras, Presencia componentes, remachado, Remachadora, Remachadoras, Remachadoras hidraulicas, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir