Presentación nueva generación remachadoras en la MSV 09 en Brno

Presentación nueva generación remachadoras en la MSV 09 en Brno desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  03/09/2009
Palabras clave: Prensa, Prensas, Remachadoras


AGME presenta en la feria MSV de Brno su nueva generación de Remachadoras Radiales así como otras soluciones de ensamblaje a medida. Esta exposición tendrá lugar en la República Checa del 14 al 18 de Septiembre en la ciudad de Brno. AGME estará presente junto a su distribuidor, Prospot SK, en el pabellón V, stand nº 75.

Nuestra nueva generación de Remachadoras Radiales son:
- ¡Más seguras y silenciosas!
- ¡Más productivas y resistentes!
- ¡Más respetuosas con el medio ambiente!

Dentro del campo de la deformación las remachadoras radiales AGME resuelven cualquier necesidad de ensamblaje. Sus modelos son capaces de generar cabezas remachadas con diámetros de 1 a 30 mm. Los visitantes podrán observar in situ el funcionamiento de nuestras máquinas y comprobar la calidad de las piezas ensambladas.

AGME fabrica una amplia gama de maquinaria de deformación, que unido a su amplia experiencia le avalan como el mejor proveedor de soluciones técnicas de ensamblaje para cualquier aplicación. Asimismo, las remachadoras AGME, así como sus prensas, son fácilmente integrables en todo tipo de maquinaria especial y centros de remachado flexible.

Palabras clave: ensambladores, Ensamblaje, ensamblaje de metales, líneas de ensamblaje, Maquinaria de ensamblaje, Maquinas de montaje, máquinas remachadoras, Prensa, Prensas, Prensas Hidráulicas, remachado, Remachadora, Remachadoras, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir