Optimización de tiempos de producción con Remachadoras de doble buterola AGME

Optimización de tiempos de producción con Remachadoras de doble buterola AGME desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  25/10/2010
Palabras clave: Automatización De Procesos, Remachadoras, ensambladores

Todos los modelos de remachadoras AGME pueden incluir cabezales con doble o múltiple buterola que permiten remachar dos o más componentes simultáneamente en todo tipo de piezas de metal (bisagras, articulaciones, etc). Con este accesorio se consigue un importante ahorro de tiempo que contribuirá a una disminución de costes de producción y un consiguiente aumento de la productividad.

Los cabezales de doble buterola permiten remachar diámetros desde 4 hasta 12 mm en acero de 400 N/mm2. La distancia entre los centros de los cabezales es ajustable a voluntad del usuario entre 24 y 218 mm. Estos cabezales son adaptables a todos los modelos de remachadoras radiales AGME: desde la RR-6 hasta la RR-30.

Con cada uno de los cabezales remachadores de esta remachadora AGME RR-12 se puede llegar a obtener un diámetro máximo de remachado de 7 mm, siendo la distancia entre centros ajustable entre 37 y 140 mm.

También es posible construir cabezales múltiples de más de dos buterolas. En este caso las distancias entre centros deben ser fijas. Tanto los cabezales dobles como los múltiples permiten obtener cualquier geometría de la cabeza remachada

Palabras clave: Automatización De Procesos, ensambladores, ensamblaje de metales, Maquinaria de ensamblaje, Máquinas a medida, máquinas remachadoras, remachado, Remachadora, Remachadoras, Remachadoras hidraulicas, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir