Máquinas especiales AGME para rebordeado de tubos

Máquinas especiales AGME para rebordeado de tubos desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  03/04/2012
Palabras clave: Montaje, Automatización De Procesos, maquinaria especial

 AGME diseña y fabrica soluciones a medida para remachado y rebordeado de tubos por ambos lados. Para ello ha integrado tres remachadoras AGME, dos de ellas enfrentadas, en un módulo especial para el ensamblaje de componentes de asientos.

El proceso a realizar en este caso es el remachado de un tubo por ambos extremos y el rebordeado de otro tubo en solo un lado.

Una vez alimentadas las piezas a ensamblar en el útil, se sujetan por amarres rápidos y el útil avanza en el carro. Posteriormente se produce el remachado y/o rebordeado de los tres extremos de , el carro retrocede así como los amarres rápidos. Finalmente se realiza la descarga de la pieza.

Esta solución, entre otros elementos, está compuesta por un útil de presentación de la pieza con dispositivos de sujeción, un carro desplazado por un cilindro neumático, una unidad hidráulica RR-16 con un cabezal rebordeador y dos unidades hidráulicas de remachado AGME RR-16 con sus buterolas y sistemas antigiro.

Gracias a esta máquina a medida se consigue un rápido y eficaz ensamblaje de los componentes a través de operaciones de remachado y rebordeado.

Palabras clave: Automatización De Procesos, buterola, Ensamblaje, ensamblaje de metales, líneas de ensamblaje, Maquinaria de ensamblaje, maquinaria especial, Máquinas a medida, Maquinas de montaje, máquinas remachadoras, Montaje, remachado, Remachadora, Remachadoras, Remachadoras hidraulicas, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir