Máquinas a medida AGME para el remachado por ambos lados

Máquinas a medida AGME para el remachado por ambos lados desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  07/03/2012
Palabras clave: Remachadoras, Remachadora, Remachadoras neumaticas

AGME fabrica máquinas a medida para el remachado de componentes por ambos lados al mismo tiempo. Para ello, los módulos de ensamblaje incluyen remachadoras enfrentadas que permiten realizar el proceso de remachado de una pieza por ambos lados en una sola operación. Las remachadoras son fijadas en la posición adecuada que dependerá de la aplicación o pieza a ensamblar.  

Ambas unidades de remachado están gobernadas por el mismo mando de control y se suministran sobre un armazón soldado en forma de “U”. La fuerza ejercida y el tiempo de remachado se seleccionan. Así mismo, el curso se puede ajustar por medio del nonius.  

Esta máquina especial está compuesta por un pie bancada de tubo cuadrado, una placa base de acero,  y dos unidades de remachado AGME modelo RR14-UC. También se han incorporado otros elementos como sistemas mecánicos flotantes, dispositivos para la sujeción y armario eléctrico modelo AGME MU-600. Esta máquina realiza la operación de forma sencilla y rápida, permitiendo optimizar los tiempos de producción.

Palabras clave: Maquinaria de ensamblaje, Maquinas de montaje, remachado, Remachadora, Remachadoras, Remachadoras hidraulicas, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir