Maquinaria de ensamblaje de componentes por remachado

Maquinaria de ensamblaje de componentes por remachado desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  24/05/2012
Palabras clave: Montaje, Automatización De Procesos, Fabricación De Maquinaria

 AGME diseña y fabrica máquinas especiales a medida para ensamblaje de componentes utilizando la tecnología de remachado de componentes metálicos.

En esta máquina se remachan hasta 15 posiciones de diferentes guías de asiento de coche, obteniendo subconjuntos ensamblados de gran calidad.

 

Esta solución de ensamblaje está compuesta por un transfer rotativo de cuatro estaciones donde se llevan a cabo las siguientes operaciones. En la primera estación de trabajo se realiza la alimentación manual de componentes y el incio del ciclo. En la segunda estación se ejecuta un control de la existencia de piezas y del modelo, para posteriormente en la tercera estación llevar a cabo el remachado automático de todas las posiciones. Finalmente, en la cuarta estación los conjuntos ensamblados son evacuados automáticamente a una cinta transportadora.

 

Los principales componentes de esta maquinaria de montaje son un dial de 4 estaciones con su sobreplato, un juego de 4 pallets con varios útiles, una unidad de control por detectores inductivos, una unidad de remachado CNC modelo RR14 NC con dos ejes controlados, y un sistema de aseguramiento de la calidad del remachado. Para la evacuación automática dispone de una cinta transportadora y un manipulador completo con dos módulos de pinzas. Además, dispone de elementos neumáticos como presostato neumático y electroválvula; y elementos eléctricos como control numérico NUM y armario con elementos de potencia. Para garantizar la seguridad del operario también se han incorporado barreras fotoeléctricas.

 

Esta máquina de ensamblaje está diseñada y fabricada siguiendo criterios de productividad, ahorro de costes, seguridad y garantía de calidad del proceso. Gracias a esta solución automática se consiguen optimizar los tiempos de producción, disminuir costes productivos y garantizar la calidad final de los conjuntos ensamblados.

Palabras clave: Automatización De Procesos, Controles dimensionales, ensambladores, Ensamblaje, ensamblaje de metales, Fabricación De Maquinaria, líneas de ensamblaje, Maquinaria de ensamblaje, maquinaria especial, Máquinas a medida, Maquinas de montaje, máquinas remachadoras, Montaje, Presencia componentes, remachado, Remachadora, Remachadoras, Remachadoras hidraulicas, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir