Maquinaria AGME para automatizar el enmangado de tornillos

Maquinaria AGME para automatizar el enmangado de tornillos desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  23/01/2012
Palabras clave: Prensa, Montaje, Prensas

 AGME fabrica máquinas de ensamblaje para el enmangado de tornillos. Esta máquina a medida está compuesta por 4 estaciones de trabajo que insertan los tornillos en un cubo para ensamblar componentes de automoción. El proceso ser realiza de forma rápida y sencilla.  

En la primera estación llegan los componentes a la rampa. Posteriormente, en la siguiente estación se produce la alimentación automática de los tornillos y componentes con la ayuda de un robot.   A continuación, en la tercera estación, se produce el enmangado automático de los tornillos con una miniprensa AGME MPH-5. El proceso está garantizado por un sistema de aseguramiento de calidad con célula de fuerza y transductor lineal. Finalmente en la cuarta estación se produce la evacuación automática a una cinta con el robot de la estación segunda.  

Los principales componentes de esta solución de ensamblaje son:
-   Un dial de 5 estaciones
-   Un disco para la adaptación del cubo en el centro del dial
-   Una unidad y un dispositivo de selección
-   Un alimentador elevador de lamas
-   Un Robot y un sistema de pinzado para manipulación
-   Una miniprensa hidráulica AGME MPH-5 -   Sistema de  Aseguramiento de la calidad  

Esta solución permite automatizar el proceso de enmangado y obtener una  homogeneidad de las piezas ensambladas. De esta manera, se consiguen disminuir los tiempos de producción y garantizar la calidad final de los componentes ensamblados.

Palabras clave: atornillar, Automatización De Procesos, ensambladores, Ensamblaje, ensamblaje de metales, Ensamblaje de plásticos, Fabricación De Maquinaria, líneas de ensamblaje, Maquinaria de ensamblaje, maquinaria especial, Máquinas a medida, Maquinas de montaje, Montaje, Prensa, Prensas, Prensas Hidráulicas,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir