Las remachadoras AGME incorporan nuevos sistemas de aseguramiento de calidad AC1

Las remachadoras AGME incorporan nuevos sistemas de aseguramiento de calidad AC1 desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  14/07/2011
Palabras clave: Remachadoras, ensambladores, Ensamblaje

 

Las remachadoras AGME han incorporado recientemente nuevos sistemas de aseguramiento de sistema AC1 permite monitorizar y controlar el proceso de remachado detectando y evaluando la presencia y altura del remache, la presión ejercida durante el proceso y el desgaste o rotura de la buterola.

El retorno es seleccionable a tiempo, fuerza, posición o por distancia de remachado. También se obtienen los resultados numéricos de contacto, fuerza final, tiempo, distancia de remachado y posición final. Los controles de los parámetros se realizan mediante tolerancias y/o curva envolvente.

Con todos esos datos este sistema de aseguramiento de calidad AC1 realiza una evaluación OK o NOK de cada una de las piezas procesadas de forma sencilla controlando los parámetros más importantes.

Este sistema ha sido desarrollado para el usuario final. Es sencillo e intuitivo y controla los parámetros más importantes. Su alta precisión y velocidad de respuesta garantiza un control total de mismo, es incorporable a todo tipo de remachadora neumática o hidráulica.

Palabras clave: buterola, Controles dimensionales, ensambladores, Ensamblaje, Maquinaria de ensamblaje, máquinas remachadoras, remachado, Remachadoras, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir