Las máquinas a medida ocupan el lugar central de la nueva web de Agme

Las máquinas a medida ocupan el lugar central de la nueva web de Agme desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  03/04/2009
Palabras clave: Prensa, Prensas, Marcaje

La maquinaria especial ocupa un lugar central en la nueva web de AGME. Se ha realizado una importante renovación de su página web www.agme.net. Esta versión actualizada aporta claridad y sencillez en el manejo, además de disponer de una estética más actual que ofrece al conjunto un gran dinamismo. Resaltando sus colores corporativos (negro y amarillo), su verdadero punto fuerte son los contenidos. Cuenta con amplia información técnica, fotos y catálogos online donde se pueden consultar las características de todos los equipos que esta empresa, especialista en maquinaria de deformación y ensamblaje, fabrica.   

Desde la pantalla de inicio cualquier usuario de la actualizada web puede acceder directamente a las diferentes líneas de productos que AGME fabrica: maquinaria especial de ensamblaje, remachadoras, prensas y marcadoras. Asimismo, las diferentes secciones del menú se han organizado atendiendo al principio de utilidad y facilidad en el acceso. Los contenidos se agrupan en áreas como empresa, en la que se presenta AGME, su historia y actividades, así como su extensa red de ventas nacional e internacional. En la sección de Presentación se ha colgado un atractivo vídeo sobre la empresa y la automatización de procesos que se consigue con maquinaria Agme.

Si por algo se caracteriza esta web www.agme.net es por el importante aporte gráfico que ofrece en el apartado dedicado a los "Productos", que lo convierte en el eje central de la nueva página. En esta sección se incluye una completa documentación sobre la maquinaria Standard que fabrican (fotografías, fichas técnicas y planos) y fotografías de parte de las numerosas máquinas especiales fabricadas por AGME. Además en el apartado de descargas podrán encontrar los catálogos PDF de toda la maquinaria Standard (prensas y remachadoras) y de su línea de maquinaria especial.

Palabras clave: Ensamblaje, Marcadoras, Marcaje, Prensa, Prensas, Prensas Hidráulicas, Remachadora, Remachadoras, Remache

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir