AGME presenta nuevos sistema de aseguramiento de calidad de remachado AC2

AGME presenta nuevos sistema de aseguramiento de calidad de remachado AC2 desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  07/09/2011
Palabras clave: Remachadoras, Remachadora, Remache

Las remachadoras AGME pueden incorporar de forma opcional el sistema de aseguramiento de la calidad AC2.

El sistema AC2 permite monitorizar y controlar el proceso de remachado con un equipo AGME 1200 con capacidad para 40 programas. Con este sistema se puede detectar y evaluar la presencia y altura del remache, la presión ejercida durante el proceso y el desgaste o rotura de la buterola.

El retorno es seleccionable a tiempo, fuerza, posición, distancia de remachado o altura final del remache. También se obtienen los resultados numéricos de contacto, fuerza final, tiempo, distancia de remachado, posición final y altura final del remache. Los controles de los parámetros se realizan mediante tolerancias y/o curva envolvente.

Con todos esos datos este sistema de aseguramiento de calidad AC2 realiza una evaluación OK o NOK de cada una de las piezas procesadas de forma sencilla controlando los parámetros más importantes.  

La principal diferencia que tiene con el sistema AC1 que AGME también desarrolla es que se mide de forma diferente el recorrido del remachado.  El sistema AC1 mide el recorrido de remachado desde la posición de reposo de la máquina y el sistema AC2 incluye un pisador mecánico que permite determinar la superficie de referencia sobre la que se va a medir el recorrido.

Ambos sistemas han sido desarrollados para el usuario final. Son sencillos e intuitivos y controlan los parámetros más importantes. Su alta precisión y velocidad de respuesta garantiza un control total de la calidad de remachado. Así mismo, ambos son  incorporables a todo tipo de remachadora neumática o hidráulica.

Palabras clave: Controles dimensionales, máquinas remachadoras, Presencia componentes, remachado, Remachadora, Remachadoras, Remachadoras hidraulicas, Remachadoras neumaticas, remachadoras radiales, Remache,

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir