Agme posee gran experiencia en AltaTecnología de Ensamblaje

Agme posee gran experiencia en AltaTecnología de Ensamblaje desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  03/04/2009
Palabras clave: Ensamblaje

AGME, compañía líder en la fabricación de máquina herramienta de deformación y ensamblaje, ha cumplido 60 años de historia. Su actividad industrial se inicia en 1948 fabricando útiles y troqueles, solicitados por la firma de automoción SEAT y en 1970 desarrolla los primeros módulos de máquinas especiales para ensamblajes automáticos.

A lo largo de estos 60 años, AGME ha ido creciendo hasta lograr el liderazgo nacional. En la actualidad, cuenta con un equipo de 70 personas, una planta de producción y una red de distribución nacional e internacional, desde donde se atienden los principales mercados nacionales e internacionales.

La clave de su liderazgo es la alta cualificación de su equipo y el desarrollo de nuevas aplicaciones y tecnologías que faciliten los procesos productivos, minimizando tiempos de producción. En esta área es destacable el trabajo de su departamento de ingeniería de maquinaria especial donde se desarrollan proyectos llave en mano hechos a medida de las necesidades de sus clientes.

Se diseñan líneas de ensamblaje en las que se realizan los mínimos cambios, sustituyendo procesos manuales por otros automatizados consiguiendo un aumento de la productividad y competitividad. El objetivo de la compañía no es vender máquinas sino servir soluciones tecnológicas que respondan a los requerimientos técnicos de sus clientes.

AGME trabaja para ofrecer máquinas de máxima calidad, servicios técnicos integrales y una amplia gama de maquinaria con múltiples aplicaciones. En todas sus máquinas se incorporan sistemas de aseguramiento de la calidad que permiten no cometer errores.

A nivel Internacional AGME se ha convertido en un exportador de know-how. Prueba de ello es que trabaja con los principales fabricantes mundiales de componentes de automoción: Johnson Controls, Keiper, Grupo Antolín, Eumatic, Lear, CIE Automotive y otros muchos.

Palabras clave: Ensamblaje

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir