AGME incorpora nuevas tecnologías en su maquinaria especial

AGME incorpora nuevas tecnologías en su maquinaria especial desde AGME - Supplier & Services México, SA.

Por: AGME - Supplier & Services México, SA.  03/06/2009
Palabras clave: Prensas, Marcaje, Marcadoras

Agme, líder mundial en la fabricación de Remachadoras y en el diseño y fabricación de Maquinaria Especial de ensamblaje, incorpora nuevas tecnologías en sus máquinas a medida, en su afán por ofrecer a sus clientes soluciones integrales para la automatización de sus procesos de producción. Sus máquinas de ensamblaje destacan por su gran fiabilidad, elevadas prestaciones y alta productividad que redundará en la competitividad de los productos.

Esta firma eibarresa avanza en las tecnologías ofertadas a un ritmo tan rápido como aquel al que progresan las mejoras de la máquina-herramienta y el mercado. Sus máquinas especiales incluyen tecnologías de última generación aportando valor añadido y ventajas competitivas para los usuarios.

Además de ensamblaje de metal, dentro de las mismas podemos destacar:
- Ensamblaje de plásticos por ultrasonidos
- Tecnología de clinchado- Máquinas de test y ensayo
- Marcaje láser- Aplicación de grasas y colas

En 1970 Agme amplió su línea de negocio orientando la empresa hacia el diseño y fabricación de maquinaria especial, aprovechando así los conocimientos y habilidades que desde su fundación en 1948 la empresa había adquirido en los campos de ensamblaje por deformación y marcaje (prensas, remachadoras, marcadoras).

La estrategia de AGME se basa en tres aspectos fundamentales como son la oferta de tecnología, calidad y servicio al cliente. Agme ofrece soluciones completas llave en mano, integrando las tecnologías más avanzadas y fiables a precios competitivos y un servicio al cliente, rápido y eficaz. En este sentido, su vocación de servicio al cliente y su compromiso con la innovación así como la mejora continua, han permitido a AGME no sólo erigirse como uno de los principales proveedores de maquinaria de ensamblaje de la industria de la automoción, si no también suministrar este tipo de soluciones a medida a otros sectores tan exigentes como el de cerrajería, aparellaje eléctrico y electrodomésticos.

Durante todos estos años AGME ha diseñado y fabricado todo tipo de máquinas de ensamblaje a medida con avanzada tecnología y altas prestaciones, convirtiéndose en un referente a nivel mundial. La empresa eibarresa centra su actividad comercial en mercados ya consolidados de Europa Occidental (Alemania, Reino Unido y España principalmente) y en nuevos mercados emergentes como Polonia, República Checa y China, entre otros.

Palabras clave: Ensamblaje, Marcadoras, Marcaje, Prensas, Remachadora, Remachadoras

Póngase en contacto con AGME - Supplier & Services México, SA.

Email

Imprimir esta página

Compartir