Recargas Electronicas

Recargas Electronicas desde Royal Meridian Mexico

Por: Royal Meridian Mexico  21/06/2010
Palabras clave: RECARGAS ELECTRONICAS

Portal de recargas electronicas para todo Mexico

Bienvenido, nuestro portal es el único que actualmente vende las 4 compañías con un mismo saldo para toda la REPUBLICA MEXICANA sin fallas.


Aceptamos depósitos en Banamex y Hsbc y son de $1000.00 en adelante, recibimos tus abonos de 9:00 a 17:00 de Lunes a Viernes y de 10:00 a 13:00 los Sábados.





Llena aqui tu formato de alta para vender tiempo aire

Atención vía telefónica, vía Messenger y vía email en horas y días hábiles



Depósitos

El reporte de depósitos se hace de manera muy fácil por medio de nuestro portal con una interfaz amigable y fácil de usar, solo deberás escanear tu ficha y dirigirte a la página de depósitos para enviar tu abono, y en 60 minutos máximo tendrás tu saldo para comenzar a vender recargas electrónicas para todo el país. Recibimos depósitos de lunes a sabado.



Reportar un depósito para hacer recargas electronicas.







Portal de prueba de recargas electronicas











Informacion para la venta de tiempo aire



Antes de entrar a nuestro portal de prueba, te queremos comentar que en la página de inicio podrás leer los mensajes y noticias más importantes, podrás también dar de alta usuarios como cajeros, administradores, supervisores cada uno con un rol en especifico para que puedas manejar tus reportes adecuadamente. Es 100% administrable, sin fallas y el alta es inmediata. Esperamos poder tenerte como cliente muy pronto.





Antes de entrar a nuestro portal de prueba de venta de recargas electronicas multiregion te queremos comentar que en la página de inicio podrás leer los mensajes y noticias más importantes, podrás también dar de alta usuarios como cajeros, administradores, supervisores cada uno con un rol en especifico para que puedas manejar tus reportes adecuadamente. Es 100% administrable, sin fallas y el alta es inmediata. Esperamos poder tenerte como cliente muy pronto.

Las claves de usuario y contraseñas son:

Usuario: portalprueba
Contraseña: 12345678y

click en el siguiente vinculo:

Quiero comenzar a ganar dinero hoy!!!.



Formato de alta

Si este portal no te convence, checa todo lo que tenemos para ti, Has click aquí y entérate de todos nuestros portales. Estamos seguros que encontrara el que más se amolde a sus necesidades. ¡NO CAIGAS EN MANOS INEXPERTAS!

Comisiones

Para puntos de venta es el 5%

Para Distribuidores depende del monto de ventas, pero puede llegar a tener el 6% y es 100% administrable.

Garantia Royal Meridian México:

Si no estas convencido te regresamos tu dinero* ( lo que quede en el portal) sin preguntas de ningun tipo.

Para mayores informes Contáctenos.

Palabras clave: RECARGAS ELECTRONICAS

Póngase en contacto con Royal Meridian Mexico

Email

Imprimir esta página

Compartir