Recargas electronicas

Recargas electronicas desde Royal Meridian Mexico

Por: Royal Meridian Mexico  16/06/2010
Palabras clave: RECARGAS ELECTRONICAS

PORTAL AZT ¡Alta inmediata 5% de comisión para todas las compañias, sin fallas!

El portal AZT vende las 4 compañías con el 5% de comisión, y se abona junto con el depósito si usted deposita $1000.00 le damos $1050.00 de saldo, solo acepta depósitos de $1000.00 en adelante y solo recibe en HSBC, no cobra los 28 centavos de la recarga de Movistar y los depósitos se abonan en 60 minutos máximo de lunes a viernes. La ficha del depósito se tiene que escanear y enviar por medio de nuestra página web.  Solo pedimos ife y comprobante de domicilio para el alta. El alta tarda dos horas hábiles y podrá vender el mismo dia que usted deposite.

PORTAL

http://casetas.cuentacentral.com/

Para más información de este portal .

Para llenar el alta de este portal .

Portal Siprel Alta ¡Alta inmediata 5% de comisión para Telcel y Movi y 7% para Iusacell y Unefon 5 bancos para depositar, y no es necesario escanear la ficha de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sabados de 9:00 a 16:00!

El portal de SIPRELvende Recargas electronicas de las 4 compañías con un mismo saldo, con el 5% de comisión en Telcel y Movistar y el 7% en Iusacell y Unefon, (para la comision de distribuidores aplica un .5% mas) para darse de alta es necesario llenar su . Este portal cobra los 28 centavos por recarga de Movistar, como ventaja es que usted al darse de alta reporta sus depósitos directamente desde el portal sin escanear la ficha (excepto para los bancos Azteca, Banorte o Telcom) y tiene chat de atención directa desde su mismo portal. Los depósitos son de $1000.00 pesos mínimos en 5 bancos Bancomer, Banamex, Azteca, Banorte y Santander. Los depósitos se reciben de lunes a sábado. El portal queda activado al momento pero solo podra vender Iusacell y Unefon y 48 horas despues (previa recepción de sus documentos con su alta) queda activado Telcel y Movistar.

Estimados clientes, nos complace informarle que nuestro horario de recepción de pagos, soporte técnico y atención a clientes se extenderá, pudiendo atender sus solicitudes de pago y de soporte desde las 9am a 8pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 5pm, esperamos con esta medida ofrecerle un mejor servicio y un horario más amplio para la recepción de sus depósitos. Saludos cordiales.

.

 


Para más información de este portal


Para llenar el alta para este portal


Palabras clave: RECARGAS ELECTRONICAS

Póngase en contacto con Royal Meridian Mexico

Email

Imprimir esta página

Compartir