Team Building

Por: CR Consulting Group International  31/08/2011
Palabras clave: Desarrollo Humano, Consulting, Consultoría

Qué buscamos:

Imagine por un momento mejorar el desempeño y los resultados de su equipo de trabajo al apoyarlos para que sean personas más felices y satisfechas con lo que hacen. Con el fin de poder lograr la integración de su equipo y lograr mejoras sustanciales realizamos el Team Building para su organización.

Mejora del desarrollo personal:

El Team Building se identifica como herramienta de orientación al procurar brindar puntos de referencia para la vida y el trabajo, a través de las experiencias que cada participante descubrirá en sí mismo durante el taller vivencial.

Cómo lo hacemos:

El Team Building se puede desarrollar en diferentes destinos e instalaciones, lo cual reduce gastos y tiempo de traslado a nuestros clientes. De preferencia utilizamos aquellas que favorezcan un entorno natural y diferente al habitual.

Para lograrlo nos dedicamos a desarrollar experienciasal aire libre y bajo techo.

Basados en los principios de Coaching, se desarrollarán destrezas y habilidades de comunicación, inteligencia emocional, resolución de conflictos, integración, liderazgo y trabajo en equipo.

No dude en comunicarse con nosotros para mayores informes:

[email protected]

Tel (222) 221 8271

Cel (222) 650 6724/ 650 6474

Palabras clave: Capacitación, Consulting, Consultoría, Crecimiento Personal, Desarrollo Gerencial, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional

Póngase en contacto con CR Consulting Group International

Email

Imprimir esta página

Compartir