Curso de KPI: Key Performance Indicators In Company

Por: CR Consulting Group International  07/07/2011
Palabras clave: Consulting, Training, Consultoría

   

Objetivo

El  participante  adquirirá  los  conocimientos necesarios para diseñar las mejores estrategias que  permitan  a  la  organización  contar  con  información  actualizada   respecto de  los KPI (Indicadores  Claves  de  Desempeño)  de  la empresa.

Beneficios

  • Capacidad de identificar los KPI que vayan de acuerdo a las metas y objetivos  de la empresa.
  • Conocimiento del manejo del estado y las tendencias actuales de los KPI, que permitan monitorear los resultados esperados.
  • Facilidad de acceso a la información de la eficiencia del manejo de los recursos para tomar medidas correctivas oportunamente.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todo miembro del equipo gerencial que participa en los procesos administrativos o productivos de una organización y que requiere las herramientas necesarias para el establecimiento y monitoreo de indicadores que permitan optimizar los recursos de la organización.

 

Metodología

  • Curso de 8 horas en un día.
  • Actividades en que se combinan presentaciones teóricas con ejercicios supervisados y análisis de los resultados de los mismos.

Contenido

Introducción

  • Definición de KPI
  • Función de los KPI
  • Importancia de los KPI en la estrategia de la organización

Definición de los Indicadores

  • Identificación de los KPI
  • Pasos para determinar los KPI
  • Tipos de KPI: Financieros, de Procesos y de Clientes
  • Ejercicio Práctico 1: Se organizan equipos de trabajo para desarrollar una actividad en la cual podrán identificar los KPI necesarios en una organización.

Sistema de Información

  • Monitoreo de los KPI
  • Gráficos
  • Numéricos
  • Ejercicio Práctico 2: Los equipos de trabajo plantean la manera de monitorear los KPI identificados en el ejercicio práctico 1.

Gestión de la Información

  • Creación de una cultura de ejecución
  • Cómo alcanzar una disciplina de ejecución
  • Juntas de seguimiento
  • Factores críticos del éxito

No dude en comunicarse con nosotros para mayores informes:

[email protected]

Tel (222) 221 8271

Cel (222) 650 6724/ 650 6474

Palabras clave: Business Process Management, Capacitación, Consulting, Consultoría, Desarrollo Organizacional, Training

Póngase en contacto con CR Consulting Group International

Email

Imprimir esta página

Compartir