repcel mas

repcel mas desde SDTAE

Por: SDTAE  02/06/2013

ReccelTae.com, Somos una empresa de clase nacional. Nos dedicamos a la distribución de Tiempo Aire Electrónico. Para punto de venta y distribuidores RECARGASELECTRONICAS La Red de Distribuidores establecidos a lo largo del país, le ofrecerán nuestros servicios (bajo sus propias políticas) y un medio de contacto mas cercano a usted, pudiendo solucionar cualquier duda que usted tenga e informando de los nuevos servicios que estamos agregando. Medios de Venta Preocupados por ofrecerle un servicio completo, ponemos a su disposición mas de 2 portales de venta diferentes: vía Portal Web (Internet) y vía SMS Celular (Mensajes de Texto) . Portal Recarga Tu Celular (RTC). Provee el servicio de venta de recargas electrónicas a través de Internet (Web) y por Mensajes de Texto (SMS). Portal Sistema de recelmas .Provee el servicio de venta de recargas electrónicas a través de Internet (Web) Portal Sistema de mi y la recarga.Provee el servicio de venta de recargas electrónicas a través de Internet (Web) y por Mensajes de Texto (SMS).


Otros productos y servicios de SDTAE

RECARGA TU CELULAR desde SDTAE miniatura
02/06/2013

RECARGA TU CELULAR

Vende con el 6.75% de comisión, para puntos de venta y 7% para distribuidores desde internet. La gran ventaja de este portal sobre todos los demás es que ni siquiera se tienen que reportar los depósitos, se puede comprar tiempo aire en Banco Azteca, hsbc, Banamex y Bancomer.


sdtae desde SDTAE miniatura
02/06/2013

sdtae

Medios de Venta Preocupados por ofrecerle un servicio completo, ponemos a su disposición mas de 2 portales de venta diferentes: