Puma Time

Puma Time desde La tendence

Por: La tendence  15/10/2010
Palabras clave: Moda, Relojes, Reloj

Creemos que un reloj es un producto de moda en lugar de un dispositivo técnico para medir el tiemp
Puma Time pionero en el Diseño Moderno y Deportivo en relojes.Esta perspectiva es nueva en el mundo tradicional de los relojes y que nos diferencia de la mayoría de las marcas de relojes. En el mismo sentido, como en el calzado y prendas de vestir, vamos sobre el camino para siempre establecer nuevas normas.

ACTIVE es el moderno y dinámico reloj deportivo digital.">No tenemos la intención de ofrecer productos de alta tecnología. Nuestros consumidores están buscando innovaciones con el diseño de impacto real, como la pantalla táctil o los indicadores de tipo LED de corazón. Desarrollamos un reloj fresco, de aspecto atractivo y con un toque divertido.Tenemos todo lo que necesitan para presentar un estilo de vida activa y de hacer deporte, un reloj versátil para ser usado en todas las ocasiones.
MOTORSPORT ofrece una mirada clara procedente de la pista de carreras.">Ellos se inspiran en los motores de los coches de carrera y motos. La combinación de materiales de patrones y formas ofrecen una fuerte identidad. Si bien el equilibrio, acabados sutiles y refinados detalles de las ejecuciones, será de interés para la mujer con un look sexy.-.P.-Una colección única que se centra en los cronógrafos de acero inoxidable, que combina un estilo de vida deportivo, emoción de la competencia y los diseños distintivos.

Consigue tu reloj Puma Time en :

Av. del Castillo No. 5500 L-10, Torre A&C 1er. Piso Col. Lomas de Angelópolis 72830 San Andrés Cholula, Pue.
Tel: 01 (222) 1 41 51 00

Palabras clave: Compra, compra reloj, Moda, puma time, Reloj, Relojes, venta de relojes,

Póngase en contacto con La tendence

Email

Imprimir esta página

Compartir