Licenciatura en nutrición

Licenciatura en nutrición desde Universidades en Puebla| Wilbing Centro Universitario

Por: Universidades en Puebla| Wilbing Centro Universitario  08/04/2016
Palabras clave: licenciatura en nutricion,carrera de nutricion,alimentacion y nutricion,lic en nutricion,nutricion,a

¿Por qué dedicar tu vida a la Licenciatura en Nutrición? Porque el 72% de mujeres y el 67% de hombres mexicanos padecen obesidad en nuestro país. * Aprenderás a planificar, organizar y dirigir técnicas de alimentación para palear problemas nutricionales en la población. * Podrás llevar control de planes de nutrición, previo diagnóstico, o prescripción médica. * Sabrás conducir campañas nutricionales, de prevención y promoción de la salud alimentaria e integral. * Lograrás desarrollar planes de alimentación para contribuir a sociedades sanas, en instituciones donde se brinda alimentación a la comunidad. * Realizarás exámenes de orden epidemiológico sobre consumo de alimentos. * Planificarás proyectos de nutrición a nivel regional, nacional e internacional, si fuera el caso.

Palabras clave: licenciatura en nutricion,carrera de nutricion,alimentacion y nutricion,lic en nutricion,nutricion,a

Póngase en contacto con Universidades en Puebla| Wilbing Centro Universitario

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Universidades en Puebla| Wilbing Centro Universitario

Licenciatura en educación holistica desde Universidades en Puebla| Wilbing Centro Universitario miniatura
08/04/2016

Licenciatura en educación holistica

¿Por qué dedicar tu vida a la Educación Holística? * Porque es una licenciatura que rompe con el paradigma de la educación tradicional. * Porque tiene un infinito campo de trabajo ya que se educa en la casa, la escuela, la industria, la sociedad, en pocas palabras en todo lugar y en todo momento. * Porque te ayudará a ser una mejor persona a través de la evolución de la conciencia. * Porque te forma como investigador con un conocimiento y sensibilidad ante las problemáticas actuales.


Licenciatura en cosmiatria desde Universidades en Puebla| Wilbing Centro Universitario miniatura
08/04/2016

Licenciatura en cosmiatria

¿Por qué dedicar tu vida a la Cosmiatría Naturopática? * Estudiarás una Licenciatura innovadora en el campo de la salud y el bienestar. * Te permitirá integrarte al campo de las especialidades médicas relacionadas con la belleza. * Es la profesión que armoniza el cuerpo y el rostro en la búsqueda del bienestar y la buena apariencia física. * Al fusionar la ciencia actual con el conocimiento naturopático lograrás el cambio en el mundo de la estética.


Licenciatura en imagen integral desde Universidades en Puebla| Wilbing Centro Universitario miniatura
08/04/2016

Licenciatura en imagen integral

¿Por qué dedicar tu vida a la Licenciatura de Expresión y Asesoría de Imagen Integral? * Porque es una profesión que te ayuda a la formación y desarrollo del capital humano personal y empresarial. * Porque es una actividad muy flexible en horarios. * Es una carreara dinámica, versátil. * Es una carrera muy humana que combina tus habilidades creativas, de manejo del color, de estética y de relaciones públicas para el apoyo a la seguridad y autoestima de otros. * Porque la moda no sólo s