Reparación Refrigeradores Comerciales

Reparación Refrigeradores Comerciales desde RISE Refrigeración y Aire Acondicionado

Por: RISE Refrigeración y Aire Acondicionado  02/03/2015
Palabras clave: Mantenimiento, pasteleria, Reparacion

En RISE Refrigeración Industrial y Servicios Especializados Puebla estamos conscientes de la importancia que tienen sus equipos de refrigeración y congelación para que su materia prima se conserve en óptimas condiciones, por esta razón ofrecemos un servicio profesional y oportuno, para que sus equipos, siempre cuenten con el mejor desempeño y las condiciones óptimas para mejores resultados y sin contratiempos en sus actividades. cualquiera que sea su negocio reparamos: -MESAS FRÍAS -CÁMARAS DE REFRIGERACIÓN Y CONSERVACIÓN -CÁMARAS REACH IN -VITRINAS (CREMERAS, CARNICERAS, PASTELERAS, PESCADERAS, ETC) -CONGELADORES DE TODO TIPO -CUARTOS FRÍOS -FABRICADORAS DE PALETAS Y HELADOS (PALETEROS) -REFRIGERADORES HORIZONTALES Y VERTICALES Si su equipo ya presenta fallas, le ofrecemos un eficiente servicio de reparación con refacciones originales, deje sus equipos de refrigeración en manos de expertos, nuestros técnicos son especialistas y trabajamos con todos los modelos y marcas del mercado. Contamos con refacciones originales. Atendemos de forma integral sus necesidades de Refrigeración Comercial en general. Llámenos, con gusto lo atenderemos de forma amable y oportuna.

Palabras clave: camaras de conservacion, Camaras De Refrigeracion, Carniceria, Congelador, Congeladores, Cuartos Frios, fabricadoras de paletas y helados, frigorista puebla, Mantenimiento, Mantenimiento Preventivo, mesas frias, pasteleria, refrigerador carnicero, refrigeradores horizontales, Reparacion, servicio técnico especializado, vamaras reach in, Vitrina Carnicera, vitrina cremera, Vitrina Pastelera, vitrina reach in, Vitrinas,

Póngase en contacto con RISE Refrigeración y Aire Acondicionado

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de RISE Refrigeración y Aire Acondicionado

Suministro e Instalación de Equipos de Aire acondicionado desde RISE Refrigeración y Aire Acondicionado miniatura
02/03/2015

Suministro e Instalación de Equipos de Aire acondicionado

Si su equipo de aire acondicionado no enfría llámenos y uno de nuestros técnicos le visitará y asesorará para su reparación y óptimo funcionamiento. El técnico le presentará antes de la reparación un presupuesto detallado con las piezas a cambiar y la mano de obra, una vez aceptado por usted procederá a la reparación. Solicite presupuesto gratuito para su nuevo equipo de aire acondicionado. Le enviaremos un presupuesto detallado con el precio de los equipos y con la instalación de los mismos.