Digitalizado de Piezas 3D (Escaneado y Fotogrametría) Ingenieria Inversa e Inspeccion Dimensional

Por: Ingenieria Midexacto  10/08/2010
Palabras clave: Ingenieria, Servicios, Instrumentos De Medición

Representantes de la marca Craform y 4Ddynamics en Mexico.
Servicio de digitalizado de piezas.
servicio de ingenieria inversa e Inspeccion Dimensional


Ofrecemos el Servicio de Digitalizado en 3D por escaner laser (laser scanning)  o por fotogrametría (photogrammetry), en sitio, ya que nuestros equipos digitalizadores son totalmente portatiles.

Podemos ofrecer servicios de escaneado de cualquier pieza y de cualquier tamaño ofreciendo una gran calidad en los mallados poligonales generando nubes de puntos, mallas poligonales y modelos 3D, con la capacidad de elaborar Análisis Dimensionales comparando directamente contra modelo CAD, desarrollo de ingeniería Inversa , modelado en 3D.

Ofrecemos una Exactitud de 40 micrometros con nuestro equipo EXAscan.

Los digitalizadores 3D se utilizan muchas veces para realizar modelos tridimensionales que se pueden usar para diversas representaciones. En particular, la línea de productos Handyscan 3D se compone de digitalizadores láser portátiles que cuentan con autoposicionamiento, funciones potentes y las últimas innovaciones tecnológicas.

Nuestros digitalizadores 3D están diseñados para satisfacer todas sus necesidades a un precio asequible. Si lo que busca es una herramienta fácil de usar, consulte la información de alguno de los digitalizadores láser 3D que le ofrecemos a continuación.

Con un costo asequible y de manera eficiente, nuestro equipo de ingenieros y diseño estan altamente capacitados para ejecutar  cualquier servicio de digitalizado.

Palabras clave: Ingenieria, Ingenieria Inversa, Instrumentos De Medición, Metrologia, Servicios

Póngase en contacto con Ingenieria Midexacto

Email

Imprimir esta página

Compartir