ORIENTACIÓN VOCACIONAL PERSONALIZADA

ORIENTACIÓN VOCACIONAL PERSONALIZADA desde GRUPO INTEGRAL DE PSICOLOGÍA

Por: GRUPO INTEGRAL DE PSICOLOGÍA  27/04/2009
Palabras clave: Terapia, Psicologia, Psicoterapia

 
La solución a tus dudas en cuanto a tu elección profesional

La elección de carrera profesional no tiene que ver con un gusto superficial o complementario, sino con la elección de una forma de vida.

Con una Orientación Vocacional profesional y oportuna, el individuo obtendrá los elementos requeridos para decidir sobre el ámbito profesional propicio para su desarrollo personal, guiado por sus habilidades y destrezas, así como por sus capacidades intelectuales.  

Una oportuna y eficaz Orientación Vocacional aumenta las posibilidades de satisfacción personal y profesional (autorrealización), beneficia la detección de aptitudes, habilidades e intereses preferenciales del sujeto, así mismo reduce la posibilidad de deserción escolar de nivel superior y la influencia de factores externos sin base ética o técnica.

La Orientación Vocacional se lleva a cabo en 4 etapas:  

o  Aplicación de pruebas psicométricas; Detección de aptitudes, intereses, tipo de personalidad y motivaciones que posee el sujeto mediante las siguientes pruebas:            
-    KUDER PERSONAL          
-    KUDER VOCACIONAL          
-    MULTI-INVENTARIO DE ORIENTACION VOCACIONAL         
-    TERMAN MERRIL  

o   Exposición de ofertas educativas Exposición de carreras que se ofertan en universidades públicas y privadas, así como planes de becas.  

o   Entrevista personalizada Entrevista con un psicólogo que vinculará en forma integral las capacidades psicológicas, pedagógicas y socioeconómicas con el desarrollo personal, profesional y social.  

o   Entrega de resultados personalizados (en dos semanas).    


COSTO:    $450.00

Palabras clave: GIP, grupo integral de psicología, Orientación Vocacional, problemas de aprendizaje, Psicóloga, psicóloga puebla, Psicologia, Psicoterapia, Terapia,

Póngase en contacto con GRUPO INTEGRAL DE PSICOLOGÍA

Email

Imprimir esta página

Compartir