Primaria

Primaria desde Escuelas en puebla| Instituto Santander

Por: Escuelas en puebla| Instituto Santander  08/04/2016
Palabras clave: escuelas primarias en puebla,escuelas primarias privadas en puebla,escuelas en puebla,escuelas prima

Este proceso de enseñanza-aprendizaje lo complementamos con una educación basada en valores con lo que fomentamos formamos niños capaces de reconocer el valor de las personas. Nuestros alumnos ingresan con la capacidad de pensamiento concreto, les brindamos la estimulación necesaria para el desarrollo de su pensamiento abstracto, crean hipótesis, teorías, expresan sus ideas, lo que genera niños emprendedores, seguros de sí mismos, autónomos, autodisciplinados, niños que son capaces de Afrontar los retos del futuro. Los programas con los que contamos en el Instituto para lograr este niño Santander son los siguientes: Trabajamos por Competencias, teniendo en cuenta los conocimientos, las habilidades y las actitudes. Contamos con programas como el bancubi (método de matemáticas), filosofía para niños (habilidades de pensamiento), grafomotricidad, inglés, computación (habilidades digitales). Tomamos en cuenta los 3 canales que las personas usamos para aprender, el visual, el auditivo y el kinestésico. Contamos con certificación en Sexto de Primaria. Como apoyo a los padres que trabajan contamos con ampliación de horario, hasta las 15:00 horas, ofreciendo un Taller de Tareas.

Palabras clave: escuelas primarias en puebla,escuelas primarias privadas en puebla,escuelas en puebla,escuelas prima

Póngase en contacto con Escuelas en puebla| Instituto Santander

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Escuelas en puebla| Instituto Santander

Secundaria desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Secundaria

En el momento en el que nuestros jóvenes ingresan a secundaria, nos ocupamos por que definan su proyecto de vida e integren logros y aprendizajes para su desarrollo. Participando en proyectos, cursos, concursos, trabajarán en equipo y aplicarán sus aprendizajes. Como tutores de alumnos jóvenes, nos comprometemos a acompañarlos para lograr un mejor desempeño y tomar decisiones para lograr ser una persona autónoma y más feliz.


Kineder desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Kineder

En nuestro Jardín de Niños sabemos que los primeros años de vida ejercen una influencia determinante en el desenvolvimiento personal y social de cada ser humano. Por ello, proporcionamos actividades donde el niño puede desarrollarse cognitiva, física, emocional y moralmente en un ambiente de libertad, trabajo, reflexión y dialogo constante. Donde se promueven las iniciativas y los esfuerzos personales del niño.


Maternal desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Maternal

Es el Primer nivel para los niños más pequeños de 1 año (que ya caminen) y 2 años. Los pequeños cuentan con un área propia ya que las necesidades de los niños a esta edad así lo amerita, con grupos reducidos que son atendidos por una educadora y una auxiliar y con espacios y materiales diseñados especialmente para su desarrollo.