Maternal

Maternal desde Escuelas en puebla| Instituto Santander

Por: Escuelas en puebla| Instituto Santander  08/04/2016
Palabras clave: escuelas de prescolar,escuelas de computacion en monterrey,escuelas de maternal,clases para bebes df

Es el Primer nivel para los niños más pequeños de 1 año (que ya caminen) y 2 años. Los pequeños cuentan con un área propia ya que las necesidades de los niños a esta edad así lo amerita, con grupos reducidos que son atendidos por una educadora y una auxiliar y con espacios y materiales diseñados especialmente para su desarrollo. Los niños tienen acceso a un gimnasio de psicomotricidad con aparatos y actividades especiales; un salón de vida práctica donde se estimulan los procesos y habilidades mentales; y las actividades que observan en su vida cotidiana; un salón de actividades donde tienen la oportunidad de experimentar con diversos materiales a la vez que van desarrollando su capacidad de coordinación motriz fina. Desde esta edad se les empieza a enseñar Inglés. A partir de 1 año los niños van desarrollando sus habilidades motoras a través de ejercicios de psicomotricidad, grafomotricidad, así como, de música y movimiento. Utilizando el área de vida práctica en donde los niños van teniendo control de movimiento, fomentando hábitos de orden y respeto, desarrollo de su coordinación motriz fina y concentración. Así como conocimientos básicos y, el desarrollo de su lenguaje. Como apoyo a los padres, contamos con horario extendido hasta las 17:00 horas.

Palabras clave: escuelas de prescolar,escuelas de computacion en monterrey,escuelas de maternal,clases para bebes df

Póngase en contacto con Escuelas en puebla| Instituto Santander

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Escuelas en puebla| Instituto Santander

Secundaria desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Secundaria

En el momento en el que nuestros jóvenes ingresan a secundaria, nos ocupamos por que definan su proyecto de vida e integren logros y aprendizajes para su desarrollo. Participando en proyectos, cursos, concursos, trabajarán en equipo y aplicarán sus aprendizajes. Como tutores de alumnos jóvenes, nos comprometemos a acompañarlos para lograr un mejor desempeño y tomar decisiones para lograr ser una persona autónoma y más feliz.


Primaria desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Primaria

Cuando un niño llega a Primaria ingresa a la etapa formal de la escuela, en la que comienza a prestar atención en los resultados obtenidos de su trabajo. Durante este proceso de transición acompañamos a nuestros alumnos en un ambiente de afecto, donde les facilitamos y orientamos un aprendizaje a través de la experimentación, exploración y práctica. Les enseñamos que los retos no existen, las oportunidades de desarrollo si.


Kineder desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Kineder

En nuestro Jardín de Niños sabemos que los primeros años de vida ejercen una influencia determinante en el desenvolvimiento personal y social de cada ser humano. Por ello, proporcionamos actividades donde el niño puede desarrollarse cognitiva, física, emocional y moralmente en un ambiente de libertad, trabajo, reflexión y dialogo constante. Donde se promueven las iniciativas y los esfuerzos personales del niño.