Kineder

Kineder desde Escuelas en puebla| Instituto Santander

Por: Escuelas en puebla| Instituto Santander  08/04/2016
Palabras clave: ,colegio puebla,colegios en puebla,kinder en puebla,preescolares en puebla,preescolar en puebla,mate

Fomentamos la participación activa y dinámica del niño trabajando en grupo, para que aprenda a compartir pertenencias y responsabilidades, así como respetar diferentes puntos de vista.Los alumnos de Preescolar tienen contacto con el mundo de las letras a través de su nombre. El proceso es paulatino y se va desarrollando de acuerdo al interés y motivación de cada niño, utilizando gran variedad de materiales para fomentar la lectura de comprensión. Nos apoyamos en el programa de grafomotricidad para desarrollo de su coordinación motriz fina, su ubicación espacial y lateralidad, de esta forma, el trazo de la letra manuscrita tiene más fluidez, uniendo estos dos programas, se da óptimamente la lecto-escritura. Desde esta etapa aplicamos el método de bancubi para enseñar matemáticas que ayuda a formar una mente lógica y donde el niño aprende a pensar y a comprender antes de mecanizar.Para complementar este programa, el Instituto Santander incorpora la enseñanza del idioma Inglés, a través de un novedoso método especialmente diseñado para niños preescolares , que utiliza juegos, canciones y material didáctico específico para que el niño vaya integrando las estructuras básicas del idioma y pueda empezar a expresarse a través del mismo. Como apoyo a los padres, contamos con horario extendido hasta las 17:00 horas

Palabras clave: ,colegio puebla,colegios en puebla,kinder en puebla,preescolares en puebla,preescolar en puebla,mate

Póngase en contacto con Escuelas en puebla| Instituto Santander

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Escuelas en puebla| Instituto Santander

Secundaria desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Secundaria

En el momento en el que nuestros jóvenes ingresan a secundaria, nos ocupamos por que definan su proyecto de vida e integren logros y aprendizajes para su desarrollo. Participando en proyectos, cursos, concursos, trabajarán en equipo y aplicarán sus aprendizajes. Como tutores de alumnos jóvenes, nos comprometemos a acompañarlos para lograr un mejor desempeño y tomar decisiones para lograr ser una persona autónoma y más feliz.


Primaria desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Primaria

Cuando un niño llega a Primaria ingresa a la etapa formal de la escuela, en la que comienza a prestar atención en los resultados obtenidos de su trabajo. Durante este proceso de transición acompañamos a nuestros alumnos en un ambiente de afecto, donde les facilitamos y orientamos un aprendizaje a través de la experimentación, exploración y práctica. Les enseñamos que los retos no existen, las oportunidades de desarrollo si.


Maternal desde Escuelas en puebla| Instituto Santander miniatura
08/04/2016

Maternal

Es el Primer nivel para los niños más pequeños de 1 año (que ya caminen) y 2 años. Los pequeños cuentan con un área propia ya que las necesidades de los niños a esta edad así lo amerita, con grupos reducidos que son atendidos por una educadora y una auxiliar y con espacios y materiales diseñados especialmente para su desarrollo.