Implantes dentales Puebla

Implantes dentales Puebla desde Dentistas Puebla, Rehabilitación Oral Jauckens Dental

Por: Dentistas Puebla, Rehabilitación Oral Jauckens Dental  29/03/2011
Palabras clave: Cuidado Personal, Implantes Dentales, Consultorio Dental

Si usted está considerando Implantes Dentales, una evaluación por parte del Dr. Jauckens  ayudará a determinar si usted es buen candidato para Implantes Dentales o no. Esta evaluación incluye historia médica y dental con el fin de obtener información acerca de alguna condición médica como Diabetes, problemas cardiacos o alguna condición que interfiera con la cicatrización normal. Esté seguro de explicar a su dentista acerca de todas aquellas alergias que pueda tener a ciertos medicamentos y cuáles los que puede tomar. Si fuera necesario su dentista requeriría alguna consulta adicional con su médico general.

 

Durante la examinación dental el dentista examinará la condición general de su boca, el hueso de soporte para sus dientes existentes y la manera en que su maxilar superior se relacione con su maxilar inferior. Su dentista tal vez requiera de información adicional que se pueda obtener por medio de radiografías especializadas. Toda esta información ayudará al dentista a determinar si usted es buen candidato para Implantes Detantales, Cuál tipo de Implantes puede colocarse en su boca y cuál tipo de prótesis le favorese en estética y función.

 

¿Qué beneficios puedo obtener si me decido por ponerme unos implantes? ¿Podré volver a comer con normalidad? ¿Se notará que mis dientes no son los mios?

Los implantes dentales que han podido devolver a los pacientes el funcionamiento y el bienestar perdidos en un 95% en la mayoría de los casos. Estos implantes nos permitirán volver a comer, masticar, sonreír y hablar como en el momento en que nuestra dentadura estaba completa naturalmente, mejorando considerablemente nuestra salud dental.


Palabras clave: cirugia estetica, Consultorio Dental, Cuidado Personal, Dental Office, Implantes Dentales, Implants, Protesis Dental, Teeth

Póngase en contacto con Dentistas Puebla, Rehabilitación Oral Jauckens Dental

Email

Imprimir esta página

Compartir