Bolsa de Proyectos de Inversión

Bolsa de Proyectos de Inversión desde Ambar consultores

Por: Ambar consultores  26/06/2011
Palabras clave: Inversiones Inmobiliarias, Administración De Proyectos, Financiamiento Inmobiliario

Contamos con una Bolsa de Proyectos de Inversión previamente calificados. Es decir, captamos proyectos de clientes, ya sea de la iniciativa privada o pública que buscan financiamiento por medio de nuestro networking. Nosotros analizamos el prospecto de inversión, lo detallamos, y luego hacemos el due-dilligence. Analizamos la trayectoria de los principales, de la compañía que lo presenta, la viabilidad técnico-económica del proyecto, el entorno jurídico, etc. De esta manera otorgamos a dicho prospecto, una precalificación de viabilidad. De esta manera el inversionista proveniente de otras industrias, ciudades o países puede contar con seguridad y certidumbre a la hora de invertir.

Contamos con proyectos en las industrias de: real estate,  energía renovable, ecología, biotecnología, minería e infraestructura.

Palabras clave: Administración De Proyectos, arquitectura y urbanismo conceptual, consultores en proyectos, diagnóstico de riesgos, Financiamiento Inmobiliario, Inversiones Inmobiliarias,

Póngase en contacto con Ambar consultores

Email

Imprimir esta página

Compartir