Arquitectura

Arquitectura desde Ambar consultores

Por: Ambar consultores  26/06/2011
Palabras clave: Agentes Inmobiliarios, Propietarios De Edificos Residenciales, Consultores

Este servicio está dirigido a propietarios de terrenos, inversionistas o desarrolladores inmobiliarios. Lo que hacemos es realizar un estudio vocacional de la zona, cuyo resultado se expresa en un layout (plan maestro) y concepto arquitectónico. A éste se le integra tabla de rendimientos y se compara con estimados de costos para determinar la posible rentabilidad sobre la inversión. Después se verifican las factibilidades en cuanto a licencias y permisos ante las autoridades y se le entrega al cliente el documento.

El ejemplo que miran arriba es un proyecto ded uso mixto que integra 1 edificio comercial de 3 niveles, un freestanding de 2 niveles, una tienda ancla de 2 niveles y una torre corportiva de 12 niveles. La superficie del terreno es 12,900m2. La inversión asciende a $14.2 millones de dólares. El flujo mensual proveniente de rentas es de $241,700 dólares al mes. Dando un 1.7% mensual.

Palabras clave: Administración De Proyectos, Agentes Inmobiliarios, Alquiler De Casas, Ambar, arquitectura y urbanismo conceptual, Consultores, consultores en proyectos, diagnóstico de riesgos, Financiamiento Inmobiliario, inmobiliarias en puebla, Inversiones Inmobiliarias, Locales Comerciales, Locales para Oficinas, Propietarios De Edificos Residenciales, Proyectos De Construcción, Renta De Casas, Renta De Departamentos, Terrenos para Casas, Tramitologia, venta de casas, Venta De Terrenos,

Póngase en contacto con Ambar consultores

Email

Imprimir esta página

Compartir