Serpico s.a de c.v. Seguridad Privada

Serpico s.a de c.v. Seguridad Privada desde SERPICO S.A DE C.V.

Por: SERPICO S.A DE C.V.  16/10/2009
Palabras clave: Seguridad, Sistemas De Seguridad, Seguridad Privada

  Serpico S.a de C.V. es una empresa constituida legalmente  que cuenta con todos los registros correspondientes para operar como empresa de seguridad privada, contamos  con elementos uniformados, unidades de supervisión, radiocomunicación y toda la logística necesaria para la prestación del servicio.  
1.                  NUESTROS GUARDIAS. Nos sentimos orgullosos de contar con elementos de seguridad, expertos en su oficio, con un alto grado de disposición para ejercer sus funciones de manera eficaz con discreción y honradez. Perfil de nuestro personal operativo: Estatura mínima de 1.68  Hombres y 1.60  Mujeres, sin tatuajes, cabello corto y natural, complexión mediana y sin afecciones cardiacas, congénitas o restrictivas de actividad física, educación mínima secundaria, sin antecedentes penales.  
2.                  UNIFORME Y EQUIPO. El uniforme que se proporciona a nuestros elementos es de la mas alta calidad que puedan proporcionar las empresas de este giro, dotándolos de un par de uniformes completos (incluyendo calzado),cada tres meses para darle una imagen institucional a su empresa.
                     Cuando las condiciones del servicio  lo requiera y para tener un mejor control del mismo se dotara a el elemento de un radio local con enlace hasta 2 kilómetros lineales.
LEMA:   “LA VIDA, LA INTEGRIDAD Y LOS BIENES SON UNICOS, NUESTRO DEBER ES PROTEGERLOS”        
3.                  COBERTURA DEL SERVICIO:     Los servicios de protección y seguridad los prestamos siempre  dentro de las instalaciones de la empresa que ha contratado nuestros servicios. Realizamos una supervisión continua y programada durante las 24 hrs. del día ejerciendo con esto una comunicación estrecha y personalizada con nuestros  clientes a fin de monitorear el servicio y corregir las omisiones en que puedan incurrir nuestros guardias durante sus horas de servicio.

Palabras clave: Alarmas, Alarmas De Seguridad, Cctv, Control De Acceso, empresas de seguridad en puebla, empresas de seguridad privada en tlaxcala, Seguridad, Seguridad Privada, seguridad privada en puebla, Servicios De Seguridad, Sistemas De Seguridad, Vigilancia,

Póngase en contacto con SERPICO S.A DE C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir