BLOCK TERMICO

Por: BLOQUES Y TABIQUES SAN ANDRES, S.A.  22/08/2011
Palabras clave: Construcción De Casas, Construcción de vivendas, Bloques

   

Nosotros fabricamos block térmico, tabique, bovedilla y celosía en distintas medidas y especificaciones.  Nuestros productos están hechos con piedra volcánica que tiene las siguientes cualidades:

AISLANTE TERMICO Y ACUSTICO:  Gracias a sus propiedades naturales, nuestros blocks reducen costos de operación y energía de los equipos de aire acondicionado y calefacción.  Disminuyen considerablemente la transmisión de calor o frío en comparación a un block de arena convencional, así como la transmisión de ruido, lo que lleva a un ahorro en materiales aislantes.

RESISTENCIA:  Como nuestros productos están hechos con cemento CPC-40 y curados a vapor, su resistencia a la compresión es como la de un block tradicional.  Además es resistente al fuego o incendios. Se puede taladrar, cortar, clavar y perforar sin fracturar.

ULTRA-LIGERO:  Debido a que están fabricado con roca volcánica natural, hay una reducción espectacular en el peso de nuestro producto, hasta un 60% más ligero que otros blocks producidos con arena tradicional, todo esto sin afectar su resistencia.  Por lo tanto, al reducir la carga muerta en obras de varios niveles, hay un ahorro considerable en varillas y otros materiales estructurales.  También hay reducciones en los costos de mano de obra, instalación, transportación y el gasto de cimentación.

Si está interesado en obtener nuestros producto o requiere más información sobre ellos, por favor no dude en contactarnos en los teléfonos o E-mail. 

Palabras clave: Bloques, Bovedillas, Construcción De Casas, Construcción de vivendas, Tabiques

Póngase en contacto con BLOQUES Y TABIQUES SAN ANDRES, S.A.

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir