Banquetes

Banquetes desde Banquetes "El Gran Deleite"

Por: Banquetes "El Gran Deleite"  12/11/2009
Palabras clave: Eventos, Bodas, Eventos Sociales

Somos una empresa que se dedica a la planeación y realización de eventos sociales (XV años, bodas, graduaciones, fiesta infantiles)  y empresariales, dirigida por un grupo de Chefs altamente capacitados, quienes son los encargados de ofrecerle una amplia gama de menús tanto nacionales como internacionales, bocadillos, buffets, repostería fina individual, etc.

Nuestro servicio de catering ofrece servicio de banquetes a domicilio con la calidad del Chef Francisco Rueda desde cenas particulares hasta grandes eventos, nuestro personal de catering les garantiza el mayor cuidado a todos los detalles, así como un servicio profesional y personalizado.

Banquetes “El Gran Deleite” le ofrece además servicios extras como:

Alquiler de mobiliario, cristalería y mantelería.

Renta de salones y jardines.

Servicio de meseros y edecanes.

Fotografía y video.

Decoración floral y con globos.

Para “El Gran Deleite” es un verdadero honor asesorarlo y servirle  para que su evento sea inolvidable para usted y sus invitados.

Descanse y disfrute su evento, dejando todo en manos de profesionales.

Cordialmente.

Chef. Francisco Rueda

Gerente General.

Palabras clave: Banquetes, Bautizos, Bocadillos, boda, Bodas, Catering, Comuniones, Congresos, Convenciones, Cumpleaños, Desayunos, Eventos, Eventos Empresariales, Eventos Sociales, Fiestas, Graduaciones, Organización De Eventos, Salones

Póngase en contacto con Banquetes "El Gran Deleite"

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir