Antigrafitti 1000

Antigrafitti 1000 desde Vindercom S. de R.L. de C.V.

Por: Vindercom S. de R.L. de C.V.  16/06/2009
Palabras clave: antigrafiti, limpiador de grafiti, pintura antigrafiti,

 Pintura de alto desempeño, repelente a la tinta de plumón indeleble y al grafitti en aerosol acrílico. Con una efectividad del 100% en la limpieza de grafitti.* Igualado de color sobre cualquier muestrario o catálogo comercial. Todos los colores disponibles en terminado Brillante y Extramate, este último tiene la apariencia sin brillo. Excelentes para interiores y exteriores sometidos al tráfico intenso. Escuelas, edificios públicos, mamparas para baños públicos, cárceles, andadores y pasillos.

* Sistema alifático de tres componentes.
* Provee una excelente resistencia al grafitti, a los solventes y el intemperismo.
* Único sistema expelente de polvo, evita el anclado permanente de polvo agresivo (Torreón).
* Doble filtrado UV, para rayos solares en las dos dimensiones del recubrimiento, en la parte de anclado se deposita por su peso molecular el primer filtro que provee mayor durabilidad del substrato subyacente, ya sea pintura o roca, el segundo filtro se posesiona en las capas mas cercanas a la superficie que tiene contacto con el aire y el grafitti. Esta última capa provee mayor durabilidad al recubrimiento.
* Recubrimiento Arquitectónico de gran versatilidad, ideal para decoración de interiores y exteriores residencial, protección y mantenimiento industrial, comercial y público en escuelas públicas y dependencias de gobierno.
* De fácil mantenimiento. Soporta cientos de limpiezas perfectas en el mismo m2* de grafitti en aerosol acrílico, utilizando exclusivamente el limpiador Grafitticlean®en superficies lisas.

Palabras clave: antigrafiti, limpiador de grafiti, pintura antigrafiti, protector contra el grafitti, recubrimiento antigrafitti,

Póngase en contacto con Vindercom S. de R.L. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir